Abre Pai Pai, el primer espacio de alquiler de moda para curvies y embarazadas

Hace un par de meses me escribía una amiga desesperada porque tenía dos bodas en junio y no encontraba nada que ponerse. Cabe decir que mi amiga está embarazadísima, y su ropa habitual pues ya no le sirve y menos para “ir de boda”. Total que me animó a escribir un post con recomendaciones de tiendas donde encontrar ropa de fiesta para embarazas. Y lo tenía ahí pendiente, pero la verdad, no me estaba resultando nada fácil recabar direcciones donde encontrar moda que merezcan la pena –que no sea de señorona-, que te permitan probar el look tranquilamente sin agobios o prisas y con un precio razonable, ya que probablemente no vuelvas a utilizar ese vestido.

 

 

Por eso cuando me comentarón que abrían en Madrid, Pai Pai, me pareció la oportunidad perfecta para escribir ese post que tenía pendiente. Pai Pai es el primer espacio para que tanto CURVIES como EMBARAZADAS puedan encontrar su talla y alquilar -una opción que me parece “la pera”-  vestidos de fiesta súper bonitos y a buen precio.

 

 

En Pai Pai cualquier mujer con una talla a partir de la 40 podrá encontrar su modelo ideal y alquilarlo para el evento que desee, junto con un bolso y unos pendientes o un collar, además de contar con un asesoramiento de imagen personalizado para que conozca los colores y las siluetas que mejor se adaptan a su cuerpo. ¿Lo mejor? Todo ello por una única tarifa de 60 euros. No está nada mal, ¿no?

 

 

Y es que no utilizar una talla “estándar” no tiene por qué estar reñido con estar y sentirse guapa para acudir a un evento. Esto mismo fue lo que se planteó la emprendedora María de la Calle Olmedilla, cofundadora de Pai Pai. “La idea surge cuando, por experiencia propia, descubres que hay muchas mujeres que han ganado unos kilos o que están embarazadas y que no encuentran el vestido que buscan, no tienen tiempo para irse de compras y, además, no quieren repetir y ponerse el mismo modelo, un modelo que, además, sólo se pondrán en una única ocasión”.

 

 

Ahora ya lo sabes, para cualquier evento que se precie, acércate a conocer todas las propuestas de este novedoso espacio situado en la madrileña calle de Londres nº 8.

 

CONTACTO

Email: info@paipai.es

Teléfono: 626 00 75 92

http://paipai.es/

 

Comments are closed.