All you need is color

Hoy tenemos el placer de presentaros una sesión inspiración que es toda una explosión de energía, con el naranja como protagonista y el dip dye como tendencia. La responsable de todas las ideas que vais a ver es Arancha, y ella también es la mente creativa que está detras de Eventos Zazu.

¡Pssssssss! Si quieres saltarte las normas y tener una boda de flipar, ella y su equipo serán tu trampolín para que saltes lo lejos que quieras. (Arancha me encanta vuestro eslogan).

Hay muchas maneras y estilos de tematizar una boda, pero si quieres darle un toque especial, hay dos cosas que debes tener en cuenta: la elección del color es fundamental (dinos qué color eliges y te diremos cómo eres…) y contar con la ayuda de un verdadero profesional que sepa darle entidad a tu evento y lo más importante, personalidad, que la boda respire toda vuestra esencia. Por ejemplo, para nosotras el naranja está asociado con la juventud, con la vitualidad, con la diversión y el caracter social, también con todo lo alegre y llamativo, ¿elegirías este color para tu boda?

Como dice Arancha, “en la bodas no hay límites, déjate guiar por tu instinto y tu corazón, y acertarás seguro”.

 

 

 All you need is color”

 

Hoy es el gran día de Naomi, se está preparando para casar con Victor, el gran amor de su vida; pelo, joyas, maquillaje… todo tiene que estar perfecto para su gran momento. Ella esta impaciente y nerviosa; por ello decide relajarse y tomarse algo fresco mientras llega su momento.

Aún así, sigue pensando en lo que va suceder hoy, en cómo se va casar y las decisiones que ha tomado hasta el momento; pero algo sucede en su interior y se da cuenta de que ella no es esa, no es como todos creen, y no es así como quiere casarse en realidad.

Decide rebelarse, soltarse el pelo y cambiar algunas cosas; ahora todo se tiñe de naranja a su paso, su vestido cobra vida, ella resplandece, y feliz como nunca, con su nuevo look moderno y atrevido dará a Victor ¡el “sí, quiero”!

 

 

CRÉDITOS

-Organización, decoración y coordinación: Eventos ZAZU  

http://www.eventoszazu.com/  –   Facebook: @eventos.zazu  –   IG: @eventos.zazu

-Fotografía: Manopla studio  

http://www.manoplastudio.com/  –   Facebook: @manoplastudio  –  IG: @manopla.studio

-Vestido novia: Lucy Cant Dance  

https://lucycantdance.com/  –   Facebook: @lucycantdance1  –   IG: @lucy_cant_dance

-Taller floral: Blumenaria  

https://www.blumenaria.com/   –  Facebook: @blumenaria  –   IG: @blumenaria

-Repostería: Annas Bakery  

http://annasbakery.es/  – Facebook: @AnnasBakerySegovia  –   IG: @annasbakery

-Maquillaje y Peluquería: El tocador alta peluquería

https://www.Facebook.com/eltocadoraltapeluqueria/  –   Facebook: @eltocadoraltapeluqueria   –   IG: @eltocadoraltapeluqueria

-Joyería: Cien grados design  

https://www.ciengradosdesign.com/   –   Facebook: @Cien.Grados.Design  –   IG: @ciengrados.design

-Vajilla decorada: Evablu vajillas 

https://www.facebook.com/evabluvajillas/  –   Facebook: @evabluvajillas  –   IG: @evablu_vajillas

-Papelería creativa: Eventos ZAZU  

http://www.eventoszazu.com/  –   Facebook: @eventos.zazu  –   IG: @eventos.zazu

-Modelos:

   –  Ane:   Facebook: Ane Brieva Lopez  –   IG: @anebrieva

   –  Yeray:  Facebook: Yeray Torrente Castrillo  –   IG: @yeray_tc

 

MÁS INFORMACIÓN

 

Flores que se usaron en la decoración

  • Cortina de flores: clavel verde lima.
  • Mesa de celebración: rosa melocotón, rosa naranja, clavel, hipérico, ranúnculo, gerbera, lentisco y galax.
  • Corona de flores, Butonier y Brazalete, inspirado en una novia exótica y atrevida en tono naranja usamos: astromelia, rosa melocotón, rosa naranja, rosa salmón, clavel, strelitzia, hipérico, craspedia, ranúnculo, stealgrass, hojas de aralia, lentisco y croton.

 

Ramo de novia

  • Ramo nupcial, inspirado en una novia clásica, tierna e ingeniosa: hojas de freesia, ranúnculo, rosa, chamelaucium, eucalipto y galax.
  • Bouquet nupcial, inspirado en una novia exótica, natural y atrevida en tono naranja usamos: astromelia, rosa melocotón, rosa naranja, rosa salmón, clavel, strelitzia, hipérico, craspedia, ranúnculo, stealgrass, hojas de aralia, lentisco y croton.

 

 

 

Comments are closed.