Alma, una colección de joyas muy especial

Nos hace mucha ilusión compartir con vosotras el shooting de una colección de joyas muy especial. Diseñadas por Marieta, blogger de Quiero una Boda Perfecta para Navas Joyeros, la colección se llama Alma y está pensada para futuros novios, pero también para invitadas o por qué no, como regalo para cualquier ocasión especial.  Y es que… ¿a quién no le gusta que le regalen una joya?  Como dice Marieta “un poquito de mi esencia está en cada una de las piezas que componen la colección.… no sabría con cuál quedarme, cada una de ellas es especial para un momento u ocasión especial.

 

Alma es una colección muy romántica y femenina, además de versátil pues está pensada para todo tipo de mujeres y estilos. Encontrarás sortijas de color, anillos de pedidasolitarios desmontables 2 en 1, alianzas de boda, pendientes para novia e invitada…  Todas las piezas están elaboradas en Plata de Primera Ley y se pueden personalizar en oro rosa, blanco o amarillo. ¿Lo mejor? Los precios son muy asequibles, encontrarás alianzas de boda desde 42€.

 

¡Seguro que estás deseando verla! No te entretenemos más, solo decirte que la organización, la coordinación y el estilismo del shooting que se realizó en 3 espacios diferentes, corrió a cargo de Sara & Érika, las Wedding planners que trabajan detrás de Presume de Boda, y el responsable de captar la belleza y el “Alma” de cada joya fue del fotógrafo Israel de Lago. (Todos los créditos al final del post).

 

CRÉDITOS

*Organización y estilismo @presumedeboda
*Fotografía: @israeldelago
*Muah @oui_novias
*Joyas ALMA by @quierounabodaperfecta para @navasjoyeros
*Vestidos: @mrjuanvidal; @otaduy y @charlottedanielnovias
*Ramo novia @arbolande
*Modelo @rebecaworld y @andreaculor
*Localizaciones: Invernadero de Arganzuela, Museo del Ferrocarril, Matadero Madrid

Comments are closed.