Empezamos el primer lunes de septiembre con una editorial muy romántica, de estilo boho y colores pastel. Y nos preguntamos, ¿qué tiene ese «toque» bohemio que gusta tanto? Desde ese aire desenfadado y natural que parece inherente de la persona, a un mobiliario bien escogido con piezas vintage y exóticas traídas de países lejanos… El éxito – nos cuentan Silvia y Julia de White & Gold– reside en cuidar los pequeños detalles.
Empezando por el look de ella, con el pelo suelto y en ondas, y una pieza artesanal lacada en colores adornando el cabello. El vestido es un dos piezas con el cuerpo peplum y plumeti. El ramo en forma redonda lleva flores preservadas, y va a juego de los centros de mesas de los mismo tonos.
Con el mobiliario han jugado también con los tonos pastel, bajo platos bordados de un rosa gold pink junto a los cubiertos, copas labradas de color, frutas, sillas de bambú, velas, servilletas salmón, vajilla de porcelana verde, un mantel de encaje blanco, y muchos detalles más.
Toda la sesión se ha llevado a cabo en la finca Al Limón Ecolodge, un espacio rural con estanque y una cabaña fabricada dentro de una auténtica caravana antigua de circo, el sitio perfecto para desconectar de lo urbano y entregarse al amor más sincero.
¿Te gustaría imprimir a tu boda un estilo boho?
CRÉDITOS
Floristería: @siramae_floresytocados | Tocado: @logana_tocados_y_