Seamos claros, la primera toma de contacto que tienen nuestros amigos e invitados con la boda es la invitación. Nada más la reciban, ya sea por correo postal o se la entreguemos en mano van a saber a qué clase de boda van a asistir, pues la invitación junto con el sobre es la carta de presentación a vuestro enlace. Por eso mismo es importante que las invitaciones elegidas trasmitan vuestra personalidad, se vean bonitas y cuidadas.
El abanico de opciones a la hora de elegir el diseño o el estilo de las invitaciones es tan amplio que la mayoría de las veces tener claro el tipo de boda que queremos organizar o incluso la temática, ¡será de gran ayuda!
¿Lo has pensado ya? Quieres una boda clásica, moderna, friki, donde destaque algún color en especial… Las opciones son infinitas, pero como en todo también hay “modas” y una que despunta por encima sobre todo para el tema de la papelería de boda es la temática kraft.
Hace unos años con el boom de la filosofía “DIY”, – en inglés significa “hazlo tú mismo”- el material kraft se convirtió en el aliado perfecto e inseparable de esta corriente que propone hacer las cosas uno mismo, de manera artesanal, cuidando los detalles y apostando por la creatividad. También era una manera de ahorrar, de exprimir al máximo los recursos, de reciclar y reutilizar. El kraft es el material perfecto si queremos trasmitir una imagen ECO.
Los sobres kraft para invitaciones de boda son sin duda una de las opciones más elegantes, originales y exclusivas. Están a la altura de un día tan especial y lograrán ese efecto emotivo que se busca en los enlaces, ya sea por lo civil o por la Iglesia.
En webs especializadas como la de Paisdelossobres podrás descubrir una amplia gama de modelos, que te conquistarán a primera vista. Los encontrarás en papel kraft marrón y blanco y en una gran variedad de diseños y tamaños. Sobres de boda con anillos de enlace, con el texto «Save the Date», el diseño de dos pajaritos…
Por un pequeño suplemento, también ofrecen la impresión personalizada en los sobres e incluso si queremos nos pueden poner las direcciones en los sobres o imprimir las etiquetas por su cuenta.
Coordinar toda la papelería con este material es un éxito. ¿Por qué? El papel kraft tiene una serie de cualidades que no ofrecen otros: es barato, se maneja con facilidad y consigue imprimir ese toque chic y actual tan buscado.
Se obtiene después de tratar la madera y expulsar su pulpa, de ahí el color marrón que le caracteriza y su alta resistencia. Por eso mismo, y porque es un material “eco-friendly” respetuoso con el medio ambiente, ha ido desbancando otras opciones.
¡No lo dudes más y opta por las invitaciones y sobres kraft para tu boda! ¡Acertarás seguro!