«Entre tanto confinamiento y todo lo sucedido eran tantas las ganas de hacer algo diferente que nos juntamos y decidimos preparar este shooting. Comenzamos con ideas a darle forma a esta hermosa locura.
Lo primero era el lugar. Decidimos hacerlo en Son Maisella, una finca que pertenece al municipio de Valldemossa en Mallorca, un sitio en medio de la sierra de la Tramontana que se documenta del año 1451 y que lleva el nombre de la familia a la que pertenece desde entonces. A mediados del siglo XIX pasa a doña Catalina Safortesa I Togores, familia cristiana que trae las inquietudes artísticas a la finca y a mitad del siglo XX, pasa a manos de Bartolome Cruellas y es su familia quien sigue manteniendo el encanto de la finca.
Con el sitio elegido, necesitábamos la decoración. Lucy de Fusion Deco Event inspirada en una temática industrial eligió elementos geométricos y adornos de iluminación para dar fuerza a las bases elegidas y aportar un aspecto cañero, atrevido y depurado.
La decoración ya estaba, así que solo nos faltaba el amor, y que mejor que la pareja de novios, Zori y Juanma para poner ese toque romántico que acompañaba los vestidos que Caty de Somnismediterranis, enfocados en una novia apasionada, libre y de fuertes convicciones.
Destaca el estilo rock vintage con tejidos en tonos tostados, crochet y finas faldas de tul, mostrando una novia mas sexi, con aperturas delanteras y discreta minifalda, cadenas en oro viejo estratégicamente colocadas realzando la figura de Zori, pero dejando para lo último un estilo mas refinado, un corte sirena, con tejidos lisos y sutil pedrería.
Juanma super elegante vestido por Mafedo, combinó ese estilo vintage utilizando tirantes y pajarita al tono, y dejando para el último cambio un traje de extrema elegancia.

La belleza de Zori y Juanma es natural pero Xisca Bauza nuestra maquilladora, potenciando la esencia natural de cada uno se adaptó a su personalidad, destacando en este caso los labios y la luminosidad en la piel, mostrando seguridad, atrevimiento y sensualidad, un combo perfecto acorde con el resto de complementos.
Ana, de Nhoa Estilistas, inspirada en el conjunto final consiguió un peinado atrevido e impactante, decantándose por una trenza con tupé que aportaba sensualidad. La magia de Joana de Tocados Art Joana, salió a relucir dándole el toque final a todo, al peinado, a la joyería y a las manos de Zori, con ramos totalmente adaptados a cada vestido.
Todo iba sobre ruedas, solo faltaba el toque de locura que aportaba Caty y Tiá de Tiá DJ. Y ahí explotó todo: luces, humo, neones, música, y mucha diversión para darle alegría, porque así es la vida, por mas obstáculos que nos vaya poniendo, siempre tenemos que ponerle alegría.
Y desde un rincón, mi cámara y yo quien escribe, Daniela Cursach, traté de plasmar cada uno de esos momentos.»