Pablo y María se conocieron en la feria de Xàtiva, un 16 de agosto del 2015. Resulta que una amiga de María salía con un amigo de Pablo y creyeron que harían buena pareja, pero no querían conocerse así que a Pablo lo llevaron engañado a la feria y surgió la chispa. Se llevarón genial y empezaron a quedar hasta que al mes se trasladó a Xàtiva para vivir juntos y ya han pasado 4 años de eso.
La pedida llegó 3 años después, el 24 de agosto de 2018 en Bali. Estaban pasando la noche en una villa privada en mitad de los arrozales, decidieron darse un homenaje con una señora cena, y cenaron en una terraza especial rodeados de arrozales, antorchas, velas y muchos pétalos.
Después de cenar, Pablo empezó diciéndole que la quería mucho, sacó el anillo y María ya no escuchó nada más que la pregunta de si quería casarse con él y por supuesto le dijo que sí.
¿Te casas próximamente? No puedes faltar a nuestro showroom de boda.
Consulta las fechas y ¡solicita tu invitación gratuita!
«Elegimos Torre de Cotes para celebrar la boda porque cumplía con todo con lo que soñábamos, es una finca preciosa en la sierra de Alcoy, mi marido es de allí y solo teníamos que desplazar a mi parte, cosa muy importante para nosotros el no tener que mover a todos los invitados.
La masía tiene una antigüedad de más de 200 años y cuenta con 15.000 metros de césped y eso fue lo que nos enamoró, ese lienzo en “blanco” en el que empezar a soñar nuestra boda y las facilidades del salón de llevar y hacer lo que quisiéramos en ella.
Siempre tuvimos claro que queríamos una boda de tarde, al aire libre, con mucho verde, flores, luces y mucha fiesta y eso fue lo que tuvimos.»
«La decoración de la boda era algo que teníamos muy muy claro, desde el principio supimos lo que queríamos.
Añadimos a las luces que ya había en la zona de la cena, muchas más luces en forma de guirnalda que colgaban, quedaban espectaculares, daban mucha luz y todo el mundo alucinó, la verdad que parecía otro salón con ellas puestas.
Alquilamos mesas de madera a la vista a Pack and things para poder hacer 3 mesas alargadas de unos 22 amigos en cada mesa, en la mesa de en medio de estas 3 vestimos la mesa con manteles azul hielo y en las mesas redondas combinamos los azules lisos con manteles de cuadros vichy en azul también, y combinamos dos bajo platos distintos según el mantel que había en cada mesa.
Las servilletas iban con un lazo negro y la decoración llevaban mucho mucho verde y las flores eran sobre todo en tonos rosas, había hortensias, rosas y peonias.
En nuestra mesa muchísimas más flores, estaba hasta arriba de verde y de flores y más luces con unas lámparas de araña preciosas que colgaban de una estructura que se puso especialmente para la ocasión.
Aunque teníamos muy claro como queríamos la zona de la cena, necesitábamos ayuda con la zona de la ceremonia y sobre todo queríamos alguien de confianza que se encargara de que cada persona tenía su regalo en su mesa, ya que hicimos muchos regalos personalizados a cada uno de nuestros amigos y ahí fue donde entro Arianna.»
¿Te casas próximamente? No puedes faltar a nuestro showroom de boda.
Consulta las fechas y ¡solicita tu invitación gratuita!
El momento más divertido…
«Hubo varios, cuando les di dos ramos a dos amigas mías, que no se lo esperaban para nada, y se los dimos con la canción de «Booombaa» o nuestra entrada que fue con palos de luces, una canción muy cañera y una chica tocando el saxo.
Otro momento muy divertido fue cuando nos hicieron el juego del zapato y nos pusieron de espaldas para hacernos preguntas comprometidas, donde evidentemente cada uno piensa una cosa y fue divertidísimo.»
El momento más inesperado…
«Fue cuando ya estaba a nada de vestirme y llegaron del salón para decirnos que el día se estaba poniendo algo feo y no sabían si llovería al final. Nuestra boda era todo en exterior así que tuvimos 10 minutos para decidir si seguíamos con el plan A y arriesgarnos a que lloviera o, cambiarlo absolutamente todo al plan B antes de que empezaran a llegar los invitados.
Fueron unos momentos horribles hasta que finalmente tomamos la decisión de arriesgarnos, ¿quién no arriesga no gana no? Arriesgamos y la verdad que salió todo perfecto y quedó una noche estupenda, sin nada de agua y nada de calor. Después de sufrir tanto, yo creo que aún lo disfrutamos todavía más, si cabe.»
Los momentos más bonitos…
«Uno fue cuando hicimos el first look, que nadie lo sabía y nos vimos pablo y yo antes de que todo empezara, fue mágico y los dos ya empezamos a llorar nada mas vernos. Fue en ese momento cuando le regalé un camafeo con la foto de su abuelo donde lo sujetaba a él de pequeño, que ya no está con nosotros y pudo llorar sin todo el mundo mirándolo, pero así estaría con nosotros ese día y llevarlo con el mientras hacia el paseo hasta la ceremonia con su madre.
Otro momento muy bonito fue cuando le di a mi padre un pañuelo bordado antes de salir los dos a hacer nuestro paseo por lo que estábamos solos, con los fotógrafos y el pobre se puso a llorar de la emoción, la verdad que fue muy bonito y muy íntimo, muy nuestro.
Y por supuesto ese paseo, que es imposible describir la cantidad de cosas que se sienten en esos pocos metros, en los que no veía a nadie más que a mi futuro marido mirándome con esa carita llena de amor y a mi hermana pequeña llorando como una magdalena en la primera fila.
Yo creía que al llegar a su lado no sería tan emocionante porque ya nos habíamos visto, pero que equivocada estaba, a mitad de camino ya estaba emocionada y con la lagrimilla suelta, nos emocionamos los dos al llegar ese momento. Ir con mi padre esos metros fue de lo más increíble, estaba muy contento y emocionado el también y verlos abrazarse, mi padre y él se quieren mucho y eso es muy bonito.»
Consejos para futuras novia..
«Yo les diría que no dejen nada para decidir en la última semana, aunque algunos proveedores insistan, esa semana al menos las novias tenemos mil cosas en la cabeza y mil cosas que hacer aún.
Un proveedor me dijo una cosa y tenía toda la razón, me dijo que le explicara todo como si fuera tonto, es decir, bien detallado, a nivel exagerado, para que no fallara nada y es cierto, porque algo que di por supuesto, no salió como lo quería, porque no lo expliqué de manera detallada y hubiera hecho falta.
Y sobre todo, que miren mucho para tener claro qué es lo que quieren para su boda, ¡hay mucho donde elegir!
CRÉDITOS
Novia: Bata novia: Ana Cano | Vestido: Rubén Hernández | Zapatos: Ana Polo | Adornos pelo: Alial Millenery | Pendientes y alianzas: Moret Joyeros | Ramo novia: El Juli Creative Flowers | Make up: Vanesa Tapias | Novio: Traje, camisa, corbata y chaleco: Hugo Boss | Reloj: Hugo Boss | Gemelos: Deriva Creaciones (eran unas quillas de una tabla de surf, ya que a el le apasiona el surf) | Zapatos: Martinelli con un grabado de nuestra frase, como en las alianzas “sempre junts” = siempre juntos | Decoración: Cartelería e invitaciones: De pluma y letras | Luces: thelighteam_ledilux | Alquiler de material: alquileres Kava y pack and things | Manteles azul hielo lisos: La guinda de tu fiesta | Flores: El Juli Creative Flowers | Wedding Planner: Arianna Pe | Fotógrafo: Carlos Lucca | Videógrafo: Jose Botella Films
¡¡SOLICITA TU INVITACIÓN GRATUITA PARA NUESTROS SHOWROOMS DE BODA!!