Noe de @nolita_studio nos cuenta la historia de esta preciosa pareja. «Santi es de Zaragoza y Sonia de Cádiz, ambos creativos publicitarios que trabajan en Barcelona. Sonia decidió hacer un estudio sobre estas páginas y Apps que te buscan pareja para poner de manifiesto su inutilidad (además estaba en unos de esos momentos en la vida en la que pierdes la confianza en el amor), así que se creó un perfil en «Adopta un Tio» y comenzó su investigación…y conoció a Santi… y se enamoraron perdidamente.. ¡Quién se lo iba a decir! ¡Ironías maravillosas de la vida»
Para su boda, o su «fiesta del amor» como decía Santi, contrataron a Marta, wedding planner de Puro Guateque, que les montó el fiestón de sus vidas sin duda. La pareja es amante de los festivales y había asistido hacía poco a The Burning Man, así que inspiraron su boda en este festival americano. El lugar elegido, alucinante, un lago natural en plena sierra gadiana, Wakana Lake, donde durmieron en tipis y yurtas de colores, contaron con las delicias de Canela y Clavo y la preciosa deco floral de Atico Botánico.
Sonia y Santi quisieron además que la figura del mono estuviera muy presente, así pues su «festival del amor» acabó llamándose The Monkey Fest, con su cartelón de bienvenida en una entrada de lo más original, hecho con pales y tiras de colores.
Había monos por todos lados, en la deco, en las caretas con la que entraron a la fiesta, inclusive bordados en el traje de Santi de Dorego and Novoa, por la artista sevillana Debaga, que también le bordó una langosta y una frase muy especial para ellos del tema Felicidad del rapero Shotta:
«Se nota en la cara, en la actitud
cuando uno está feliz
Se le enciende la luz»
Sin duda Santi iba mega original, y Sonia, espectacular con un diseño de Paola Carolina de Barcelona, cuñas de Aloha Sandals, joyas de Maria Dosaes y muah de Rosario MakeUp. Y la ceremonia ufff….que emocionante, se leyeron sus votos, sus amigos salieron a hablar y al final se dieron todos un abrazo colectivo como en The Burning Man.
Y para la fiesta contaron con tres DJs amigos suyos que liaron una tremenda allí al aire libre. Fue una boda alucinante, de esas que se te quedan grabadas en la memoria a todos los niveles, profesional, artístico y emocional».
¿Qué os ha parecido la boda festivalera Monkeyfest?