Boda Marta y Jaime 4.9.21
Hay bodas que son difíciles de llamar bodas. Estos son proyectos complejos, increíblemente hermosos y bien pensados.
Así fue la escapada íntima de Marta y Jaime al corazón de la ciudad de Madrid.
En medio de los límites omnipresentes de las restricciones de COVID, Marta y Jaime se fugaron en una íntima celebración en el corazón de la ciudad de Madrid; un moderno y elegante plan B que tuvimos que organizar en pocas semanas.
El sitio elegido para los preparativos fue la suite principal del hotel CoolRooms Atocha, un Casa Palacio de 1852 transformado en hotel de lujo y ubicado en un lugar privilegiado de Madrid, en el Barrio de Las Letras.
Para la novia elegí un dos piezas a medida de la firma Belle wed, un tocado de diadema sofisticado de Salutinas y joyas de la firma Eólica. La novia tenía una silueta moderna y atrevida, una visión de moda y feminidad que complementaba a la perfección con el entorno urbano para una ceremonia civil.
Trás los paseos por la cuidad, la cena para seis a la luz de las velas, se sirvió en la suite 19 del hotel, para ello elegí una paleta de colores nudes, blancos y tonos ahumado que equilibraba la decoración de elementos en mesa de Mafesa de tonos dorados con arreglos de rosas de jardín, claveles, dahlias y anthuriums, que evocaba un ambiente romántico a la vez mágico y poético.
Para Mara y Jaime elegí una papelería nupcial en papel artesanal blanco, mezcla de tipografías y lacre transparente en pan de oro realizadas por Jdnpaper.
El vestido de la novia para la ocasión fue de la firma Hera Couture, sofisticado y moderno que complementaba a la perfección con los guantes largos de tul, las joyas de la firma catalana Arianejewels y los espectaculares zapatos joya de la firma Magrit.
El novio lucio un traje negro con pajarita de Superlatio donde se opto por cambiar el calzado y pañuelo en la solapa para la celebración de la cena.
Todos los arreglos florales fueron realizados por la floristería Florarte, los ramos para la celebración civil fueron de rosas, dahlias y anthuriums y para la cena un elegante y sofisticado ramo de peonías, al igual que el peinado y maquillaje donde ambos cambios fueron realizados por los estilistas Ester carpes y Manu Repila, destacando las ondas suaves y naturales que enmarcaban la cara de Marta y su maquillaje de ojos ahumados.
Los momentos íntimos de la celebración fueron captados por una de mis fotógrafas preferidas por su naturalidad y sensibilidad en cada uno de sus disparos, Kendyzhangstudio, y por la visión elegante y sofisticada del videógrafo Leonid Smith.
Texto: @silviasanchezwp
CRÉDITOS
Fotos @kendyzhangstudio
Vídeo @leonid_smith
Flores @florartealicante
Mobiliario @mafesaintegral
Papeleria @jdnpaper
Hotel @coolroomshotels
Novia @martasalerno
Novio @nanclares_6
Vestido novia largo @heracouture vía @
Traje y complementos novio @superlatio
Maquillaje @estercarpes
Peluquería @manurepilamuah
Tocado @salutinas
Joyas @eolica_cj @arianejewels
Calzado @magritshoes