La boda personalizada y sin protocolos de Gabri y Sabrina
Nos cuenta Laura Leal directora y wedding planner de EIRE EVENTOS que cuando Gabri le llamó para comunicarle que se casaba sintió una emoción increíble.
«Gabri fue el primer modelo con el que trabajé en mi primer shooting en nuestros comienzos junto al fotógrafo Manu Díaz. Y fue tal la emoción que nos pusimos manos a la obra enseguida. Conocimos a Sabrina que además de ser preciosa por fuera, lo es por dentro. Organizar la boda con ellos fue una experiencia inolvidable, se dejaron aconsejar y guiar en todo momento. Hubo situaciones como la prueba del vestido de novia, escoger a los proveedores juntos, visitas técnicas, y reuniones que forjaron con nuestra pareja una relación realmente bonita y eso hizo que el resultado fuera espectacular.»
GABRI Y SABRINA
«Gabri y Sabrina son una pareja que derrochan AMOR en mayúsculas. Sus vidas se cruzaron en el trabajo. Y surgió un amor muy difícil de describir si no los tienes delante. Se adoran el uno al otro. Se respetan tremendamente. Se miran como si el tiempo fuera a acabarse. Se admiran el uno al otro. Y esto facilitó muchísimo la organización ya que el uno solo quería la felicidad del otro y la tranquilidad del otro, y los gustos del otro. Por esa razón ésta es la boda que más amor y respeto derrocha de todas las que hemos organizado hasta el momento. “EL AMOR Y EL RESPETO ES LA BASE DE LA FELICIDAD”
UN GRAN EQUIPO DETRÁS
«Tenemos clarísimo que sin el equipo que tuvimos hubiera sido imposible un resultado así. La relación que tenemos entre todos y la buena comunicación hizo posible facilitar toda la organización, diseño y coordinación de este evento. Y hacer que Gabri y Sabrina tuvieran su día perfecto, tal y como se merece un amor como el suyo.
Hemos de reconocer que los amigos de Gabri pusieron la nota de color, humor, cariño y de diferenciación vistiéndose (cómo lo hacen muy a menudo) de superhéroes.»
CRÉDITOS
Organización, diseño y coordinación (WP): Eire Eventos
Fotógrafo: Manu Díaz Fotografia Emotiva
Videógrafo: Miguel Iglesias ( Maiky Iglesias Videographer)
Lugar: Pazo de Bentraces
Maquillaje: Angela Garrote
Pendientes: Verbena Madrid
Vestido: Tul novias, de Charlie Brear
Traje: Tiendas Boxer
Iluminación: Jbx iluminación de eventos
Floristería: Brio en Flor, Indigo (ramo de novia)
Deco: 2 Emes Mobiliario, Galeventos alquileres, El desvan de la abuela
Gráfica: Estudio requetebien, Unik Branding
Música: R music dj, Los Alcantara
Cocteleros : Cousa Rica cocktail-Bar