Nos escribe Isabel de Pitimini Eventos contándonos que el pasado mes de julio, por casualidad, se topó con una maravillosa finca llamada «La Esperanza» y que nada más verla pensó en México.
«Me trasporté directamente allí. Así que me puse en contacto con todos los proveedores que creía que encajaban perfectamente con el estilo. Entre todos pensamos en un México, con su esencia, pero que no fuera el típico al que nos tienen acostumbrados.
Queríamos transmitir elegancia, sin perder la esencia, y ahí se cruzó Raha, nuestra modelo. Ella era Frida, por lo que ahora la sesión pasaba a ser su lienzo, y de ahí “El pincel de Frida». Ademas Raha encajaba perfectamente con Firas, dos modelos muy raciales.
Un lienzo que todos empezaron a colorear con su trabajo: Calabylilian captó en sus tocados diseñados para la ocasión la esencia de los dos Méxicos súper rápido (el de todo color y la noche de los difuntos), Juanmy Medialdea sabía perfectamente cómo peinar y colocar, Sergio hizo un maquillaje impoluto, los coches nos enamoraron y Mónica Florista supo perfectamente cómo encajar su flores …
Así con todos los proveedores, hasta llegar a los mariachis y la bailaora de folclore. Entre todos pintando ese lienzo del que no podemos estar más orgullosos. Creemos que ha salido algo bonito de donde nuestras parejas pueden coger ideas para su gran día.»
¿Te ha enamorado esta editorial tanto como a nosotras?