Se habla mucho de todos los preparativos de la boda, de la búsqueda del vestido, del destino elegido para el viaje de novios, pero nosotras hoy queremos desvelarte algo mucho más íntimo, un secreto que solo se cuenta de novia a novia, de amiga a amiga… (vaya bomba eh?, ¿qué será, qué será?)
Si crees que el éxito de tu bridal look depende unicamente de tu precioso vestido de novia, estás pero que muy muy equivocada. El complemento perfecto para tu vestido, que te ayudará a potenciar ese efecto WOW tan buscado es… la lencería ¡y no vale cualquiera! Quieres lucir perfecta asi que olvídate de todo lo que tienes en el armario porque un vestido como el tuyo se merece el mejor acompañamiento posible.
¿CÓMO ELEGIR LA LENCERÍA PERFECTA?
Una vez tengas clara la silueta, el escote y el tejido de tu vestido podrás empezar la búsqueda del tesoro. Y la primera pregunta que debes hacerte es ¿qué necesidades tengo? Según quieras realzar, disimular, estilizar, conseguir una cintura más fina o un vientre plano, la lencería bien elegida será el tandem perfecto y tu fiel aliada. Estómago, muslos, trasero, caderas, cintura y espalda… ¡Preparaos porque os vamos a moldear!
Para ello, que mejor savoir faire que el de una firma de lencería como Chantelle con más de 140 años de experiencia. Asistimos a la presentación de la línea de novias tanto de Chantelle como de Passionata y mientras realizábamos un precioso taller de costura impartido por Luneville, descubrimos deliciosas propuestas para que las novias se sientan únicas en un día tan especial: sofisticados diseños, tejidos exquisitos y lo más importante, cortes estudiados para sacar todo el partido al cuerpo femenino.
UN SECRETO
Desde Chantelle nos desvelaron que para conseguir que el vestido se adapte como un guante a su anatomía, «la mayoría de las novias eligen diseños sencillos con dos características principales: invisibilidad y comodidad». Eso sí, para un momento posterior muchas optan por conjuntos más sofisticados, y aquí «las piezas favoritas son las que combinan encajes, tules y transparencias».
¿Necesitas un sujetador sin tirantes, con aros, que no se marque o quizás si…? Push up, balconette, sexy t-shirt, multiposición, reductores… Hay un brasier perfecto para cada una.
Y PARA LA NOCHE DE BODAS…
Después de toda la emoción del día, al fin tenéis tiempo para vosotros ¿y ahora qué? La que se supone que será la noche más romántica de vuestra vida, merece especial atención para disfrutarla al máximo, y ahí es donde la lencería fina toma un protagonismo especial.
Como veis en el moodboard de arriba, las opciones Chantelle para la noche de bodas (o cualquier otra) son muchas y muy diferentes: camisones, bodies de encaje, sexys bralettes, picardías, ligueros… La elección no será fácil, así que por qué no escoger un par de piezas, y que sea el momento el que escoja por ti. ¡Estamos seguras de que estarás preciosa! Un último consejo ¡no olvides acompañar tu look con unas gotas de tu perfume favorito!
¿Te has quedado con ganas de más? No dudes en conocer todas sus propuestas lenceras en…