Febrero de 2019, un grupo de gente está murmurando y riéndose en Via Mazzini, Italia
Una mujer y un hombre están discutiendo por una plaza de aparcamiento… Lo curioso es que a pesar de que por lo visto cabían los dos vehículos sin ningún problema, la discusión de ambos era parecida a la de dos parvularios queriendo usar el mismo lápiz a la vez. Para poneros más en situación, típica película comedia-romántica de Gerard Butler y Katherine Heigl.
Ella estaba allí de vacaciones. Había quedado con dos amigas que vivían en distintos países para pasar unos días las tres, pero las otras dos a última hora no pudieron hacer ese viaje, además de que no habían confirmado la reserva de ese maravilloso hotel con spa y masajes donde iban a pasar horas tomando “margaritas” y no quedaban habitaciones. Después de una búsqueda encontró un hostal muy “acogedor”. Tan acogedor que el baño era compartido con las demás habitaciones de la misma planta.
Él en cambio, había ido para una entrevista en un súper puesto de trabajo el cual ya tenía casi totalmente garantizado que sería suyo. Una vez allí, en la dirección indicada le dijeron que no había tal oferta de empleo. Os podéis imaginar su cara, y como no, su mal humor ya que fueron sus amigos le habían gastado una broma bastante pesada…
Islandia, Agosto 2019
Una pareja que celebrará su boda en dos meses, octubre, y deciden darles la noticia a sus amigos de que van a hacer su despedida de solteros conjunta. Pero eso no es todo. La despedida será la última semana de agosto en Ibiza donde aparte de realizar actividades todos juntos también habrán momentos donde los chicos y chicas estarán en distintas partes y actividades.
Una vez en Ibiza, todos reunidos se hace el silencio después de un:
- ¿¿¿¿¿Túúúúúú????? ¿¿¿¿¿¿Enserio?????
- No, no puede ser. Ella no, ¡por dios! ¿Queréis matarme?
Sí. Derek y Erika se encontraron allí. Ella amiga de la novia y el del novio.
Bueno, la semana era genial, divertida, incluso las peleas de Derek y Erika hacían que todos lo pasasen mejor porque eran tan surrealista que parecía parte del espectáculo.
Estaban locos, totalmente locos
La penúltima noche había una cena preparada en medio del mar en un barco, al cual tenían que acceder llegando en lancha. Todos iban de gala. Vestidos largos y preciosos. Ellos con trajes elegantes… Y como no, Erika y Derek empezaron a discutir porque uno de ellos quería cambiarle el sitio al otro. Para no enrollarme mucho diré que acabaron donde todos ya imagináis, en el agua. Al principio se quedó todo en silencio. Lo que hasta ahora habían sido discusiones donde todos reían podía convertirse en algo bastante más serio. Unos segundos de tensión y de repente en el mar, a plena noche se empiezan a escuchar carcajadas. Risas que se oían desde la orilla de la playa. Si, se estaban riendo. Erika y Derek se estaban riendo, y juntos.
Al día siguiente era hora de volver a casa. Todos estaban ya en la recepción del hotel Aguas de Ibiza para irse excepto Erika y Derek. Nadie sabía lo que pasaba así que fueron a buscarles y los encontraron en el rooftop a los dos solos, rodeados de todos los invitados del hotel mirando con entusiasmo y caras de felicidad. Y es que Derek la empujó a la piscina y se tiró detrás. Ella rió y después de salpicarse agua mutuamente él le pidió matrimonio.
Un año después, agosto de 2020 en hotel Aguas de Ibiza
No hay mucho que añadir, una imagen vale más que mil palabras. Y desde entonces viven juntos y felices aquí, en Ibiza.
¿Estáis pensando dar el «sí, quiero» frente al mar?
CRÉDITOS
Wedding Planner y organización: Ibiza Promise – Web: https://ibizapromise.com/ | Alquiler de material: InterCulinarium | Floristería: Eiviss Garden | Moda, joya y complementos: Origens | Novia: Sandra Green | Novio: Alvaro No | Make up: Mary Dego | Fotografía: Yasmina Art Visual | Diseñadora moda: mluz.style | Hotel: Aguas de Ibiza