Esta editorial, inspirada en la popular serie de Netflix The Bridgerton, evoca una época de la regencia londinense modernizada, llena de romanticismo, sofisticación y elegancia.
Tonos pastel, detalles con historia y un palacio imponente neo-gótico que nos traslada al siglo XIX, el Palacio de la Vega en Dicastillo (Navarra) que la Condesa de la Vega del Pozo mandó construir para dar trabajo al pueblo.
Sesión de inspiración organizada y decorada por Laura de Ojalá WE con una novia clásica vestida por Amai
El novio por su parte lleva un traje de la Sastrería de Manu León en Pamplona.
La fantasía de dulces, mini cupcakes, macarons, y red velvet están creados Dilet
Para la papelería se ha apostado por la elegancia y delicadeza con tonos muy neutros y reales como el azul, con un papel de algodón verjurado y sobres hechos a mano, impresos con tintas ecológicas.
La decoración floral corrió a cuenta de Krabelin, flores en tonos dulces, románticos y muy primaverales con ranúnculos butterfly, verónicas, rosas ramificadas, lisianthus y asti
Tanto en el montaje de la mesa principal como en el picnic dulce no falta detalle. Se utilizaron vajilla, cubertería y candelabros con toques dorados y algunos elementos antiguos con más de 60 años de antigüedad, una decoración llena de historia que pretende evocar y ser un placer para los sentidos.
Al final nos damos cuenta como todas las modas vuelven y no hay nada más sostenible que reutilizar elementos.
Las fotografías son obra de Jennifer López Reina y los videógrafos fueron Pura Vida Weddings.