Problablemente su cara os suene… Si con «Sensitive Love» os montramos una sesión romántica y delicada, con Fly me to the moon os presentamos un registro de ella completamente diferente, mucho más eléctrica y rockera. Una editorial muy galáctica que os hará volar más allá de la luna.
Así nos introduce Goizane de Querida Julia a la sesión: «Rodeada de un paisaje de ensueño en el que destaca ese verde tan característico de nuestro querido norte, os mostramos a una novia diferente y con carácter que luce a ritmo del mejor soul los vestidos de la nueva colección de Otaduy ‘Galactic Love’.
Una colección inspirada en mujeres libres, independientes y soñadoras en la que podréis encontrar vestidos muy ligeros, con líneas fluidas y preciosos detalles. Cada uno de los vestidos que vais a descubrir a continuación transmiten algo muy especial y nos enamoró de alguna manera, pero sin duda el último de estos diseños es el que mejor representa la nueva colección de Carolina Otaduy.
Se trata de un maravilloso vestido de tul con infinitas perlas bordadas de manera artesanal sobre una base de punto. Un diseño muy delicado perfecto para novias atrevidas que se adelantan a las tendencias y no tienen ningún miedo a arriesgar. Os invito a disfrutar de este mágico viaje interestelar que no hubiese sido posible sin el gran equipo de profesionales que hay detrás. Un equipo con tantísima ilusión que entre todos lograríamos alcanzar las estrellas».
Y ahora… ¡a disfrutar del viaje!, esperamos que os guste.
FLY ME TO THE MOON – EDITORIAL from Rod and Cone on Vimeo.
CRÉDITOS
Fotografía: Patricia With Love
Vídeo Rod & Cone
Novia Ingrid Betancor
Vestidos Otaduy
Atelier White Love Atelier
Maquillaje Silvia Echevarria
Peluquería Iñaki Iglesias
Música Jairom Black
Flores Flores Elorz
Corona Verbena
Lugar Caserio Olagorta
Organización Querida Julia