Garden Love
Parte 1
Amor desde la Universidad, de toda la vida y ahora en niveles de celebrarlo con una boda, rodeados de sus seres queridos.
Debido al contexto de pandemia en que nos encontramos el proyecto se ve de momento, paralizado y aplazado. Lo más difícil, cada uno de ellos está en una localidad distinta y el desplazamiento está prohibido.
Lo bueno de todo es que han comprobado que su amor se ha visto reforzado tras la distancia.
En el primer reencuentro deciden sellar su amor con ̈su boda ̈. Pero no van a esperar a realizar gestiones complicadas de organización, invitaciones, viajes, visitas etc… Lo harán, pero en otro momento. Ahora lo importante son ellos, solo ellos, por eso se deciden por una ̈fuga ̈ una boda elopement. Ellos y su gran día, un día completo donde disfrutarán al máximo el uno del otro.
El hecho de ser una boda fugaz no hará que ella prescinda de verse vestida de novia, y él la sorprenderá con un look pero muy desenfadado, acorde a los preparativos que también le oculta.
Será algo fresco e íntimo, un picnic donde no faltaran detalles como cojines, telas coloridas, una tarta de recién casados, cubiertos, flores etc. Unas tarjetas donde quede constancia la fecha donde secretamente decidieron firmar su amor, será la que les harán llegar a sus familiares y amigos.
El turquesa y dorado será el hilo conductor que conseguirá la armonía colorista, donde hemos incluido también tonos como el rosa fucsia y rojos para potenciar el ambiente.
El lugar elegido será un rincón del Parque María Luisa, donde se tomarán las imágenes de preparativos.
Él le hace entrega de un fantástico ramo, se intercambiarán las alianzas entre miradas y disfrutarán del picnic, para más tarde pasear por las calles del centro de Sevilla mientras les hacen un reportaje de fotos que quedará para el recuerdo de un día inolvidable.
Garden Love es una apuesta de valor a lo importante en la vida y la percepción de lo frágil que llegamos a ser en este mundo, donde el poder no lo tenemos nosotros. Dar importancia a lo que creíamos innecesario o trivial y queremos celebrar la vida, rodeados de naturaleza, color mucho color, celebrar con sentido, decirnos ̈te quiero ̈ más veces al día. Convertir lo que ahora es ̈nueva normalidad ̈ en un aprendizaje y adaptarnos a vivir en consonancia con lo sencillo y disfrutar de lo que tenemos, que es mucho.
Texto: Beca Marín WP
CRÉDITOS
vídeo
