Esta sesión de fotos realizada en las montañas del País Vasco nos la envía Mery La Casamentera, al igual que el texto. Nos cuenta que todos los elementos utilizados son naturales y el trabajo está realizado respetando el medio ambiente y su belleza y forma natural.
«La madera, los árboles, la piedra, un lago, una casa abandonada, el campo, un rancho, las flores, los caballos, el perro y la personalidad de la pareja son los grandes protagonistas.
Hemos utilizado los símbolos del sol y la luna para representar los diferentes caracteres y personalidades de la pareja: Aitor, el novio, representa el sol, lleno de vida, calidez, luz y energía. Kattalin, representa la luna, capaz de mover las mareas, de iluminar las noches más oscuras. Juntos mueven el mundo.
Hemos mezclado los colores cálidos y los fríos para representar estos dos diferentes caracteres y hemos jugado con ellos para simbolizar la unión entre el sol y la luna, lo cálido y lo frío, el día y la noche, la claridad y la oscuridad.
La pareja es real, y aunque la boda no lo haya sido, hemos vivido con ellos este día con una energía muy especial, sintiendo y disfrutando cada instante, dejándoles ser y amar como lo hacen cada día.
Los caballos y el perro son parte del día a día de esta pareja y hemos querido introducirlos de una forma natural, dejándolos actuar desde su esencia y disfrutando con ellos cada instante».
¿Qué os ha parecido la editorial? ¿Utilizarías la simbología del sol y la luna como elementos protagonistas de vuestra boda?
PROVEEDORES:
Photographer: Neune Naiz | Design & Styling: Meri la Casamentera | Florists: Loreak Lore | Caligraphy: AG Caligrafia Dress: Alicia Rueda | Muah: Amaia Ruiz | Jewlery: Haiz