Nos cuenta Marisa de Thirteen Weddings que, Alberto y Jose, lo pasaron bastante mal al tener que aplazar su primera fecha de boda. Sin embargo, solo hay que ver las fotos de la boda para darse cuenta de que finalmente tuvieron una celebración inolvidable. Así nos lo cuenta Alberto:
«Jose y yo nos conocimos en 2013 a través de una aplicación móvil de búsqueda de pareja, estuvimos bastante tiempo hablando solo por móvil antes de dar el paso de conocernos en persona, paso que dimos porque veíamos que la cosa fluía y aún no nos habíamos visto ni en persona.
La pedida de mano fue en la Navidad de 2018 en Disneyland París, cuando durante el espectáculo final delante del castillo, la magia de la música, las luces y los fuegos artificiales hicieron que fuera el momento idóneo, me lo pidió Jose pero no esperaba que fuese una pedida mutua porque yo llevaba otro anillo y seguidamente se lo pedí a él también, ya llevábamos tiempo hablando de por qué no casarnos y se ve que ambos vimos que Disney y nuestro viaje navideño era el momento ideal para hacerlo.
Nuestra boda estaba prevista para el 30 de abril de 2020, pero en esa fecha era imposible celebrarla al estar en estado de alarma y la pospusimos al 24 de julio, una vez puesto de acuerdo a todos nuestros proveedores y sin saber que la cosa sobre la pandemia iba a extenderse tanto.
Acercándose la fecha ya vimos que se podría hacer aunque con restricciones y no dudamos en continuar con todo hacia adelante. Todo esto nos ha enseñado a que hay que vivir la vida como si no hubiese mañana. Todos hemos visto (y yo de primera mano pues soy enfermero) que el virus desgraciadamente se ha llevado a mucha gente por delante y lo seguirá haciendo así que, tuvimos claro que nos adaptaríamos a la situación y, sí o sí, haríamos nuestra boda; aunque con algún cambio, porque si de algo estábamos seguros es que queríamos hacerla con toda nuestra familia y amigos. Y así fue…
Solo tenemos recuerdos bonitos de ese día, todo fue precioso, una ceremonia muy emotiva y un banquete espectacular. Recordaremos nuestra boda como uno de los días más bonitos y felices de nuestras vidas.
Desde aquí ánimo a todas esas parejas que estén indecisas a seguir adelante porque aunque tengáis altibajos como tuvimos nosotros hasta que llegó el día «B», lo que recordarán es lo felices que fueron ese día.»
¿Qué os ha parecido la boda de Alberto y Jose?