Sonrye Fotografía, se encarga de narrar los momentos más importantes de las parejas. En esta ocasión nos cuentan: «buscábamos una editorial con estilo industrial, huyendo un poco del romanticismo de las bodas y las novias. Queríamos transmitir la imagen de una novia moderna, rompedora en un espacio diferente al habitual de las fincas clásicas. Por eso elegimos el Espacio La Carpintería, ubicado en un barrio castizo de Madrid.
La decoración floral debía encajar con la estética del espacio, por lo que decidimos usar flores secas y preservadas, para hacer una oda a la BELLEZA de lo DECADENTE.
El precioso tono de piel de Valentina fue lo que determinó que usáramos esta paleta de colores.
Utilizamos antiguas latas y botes del taller para componer arreglos con carácter industrial minimalista. Además, para la ocasión creamos dos ramos. El primero de ellos, con mucha presencia, con palmas y proteas que destacaban ante la sobriedad del resto del look, aunque con el toque de elegancia de las rosas en color champagne. El segundo, un ramo mucho más discreto, con hortensia bicolor en los mismos tonos y con un guiño al dorado del tocado».