El sitio, Los Claustros de Ayllón, un monasterio franciscano con 8 siglos de historia lo había escogido Leticia años antes, después de verlo en un blog de bodas. Ese sería el lugar para el ‘sí, quiero’, el resto iría surgiendo poco a poco.
Empezó con una romántica pedida en París.
«Miguel es de pocas sorpresas pero me sorprendió con un viaje a París, para pedirme que me casara con él. La idea era hacerlo una vez llegáramos a la parte más alta de la Torre Eiffel pero… en el segundo control de seguridad ¡le pillaron! Hubo risas y lágrimas. Lo mejor es que Miguel diseñó la alianza con unos diamantes que heredé de mi abuela y con los que siempre insistió en que me hiciese una sortija». Nos cuenta Leticia.
Durante la boda salió todo perfecto. Esa noche cuando nos tumbamos en la cama estábamos súper felices, no podíamos haber imaginado una boda mejor.
Mi bridal look fue justo lo que quería: ser una princesa. El vestido lo traje de una boutique de Hillsborough (Irlanda del Norte) donde tenían vestidos de Hayley Paige, mi diseñadora favorita de EEUU. No solo pude comprarme el vestido allí sino que Hayley Paige me ayudo a probármelos y me hizo recomendaciones.
Para coordinar los complementos, me diseñaron un tocado customizado en Alial Millinery. Y los zapatos era de color azul de Unique Shoes… para darle un toque de cenicienta y llevar algo azul.
Es difícil remarcar que es lo que más nos gustó de ese día, pero cuando vemos las fotos y los vídeos de la boda nos encanta ver la sonrisa de todos los invitados, señal de que se lo pasaron bien; así como el poder tener allí a nuestro perro, Zizou, para nosotros era muy importante que compartiese ese momento tan importante a nuestro lado.»
¿Qué te ha parecido la boda de Leticia y Miguel?
PROVEEDORES
Catering: Vatelia Catering | Finca: Los Claustros de Ayllón | Vestido: Hayley Paige | Zapatos: Uniq Shoes | Muah: Monika Antero | Fotografía: The Sweet Days | Vídeo: MR Filmakers | Decoración: Arribas Decoración | Oficiante: Victoria Luguera