Lorenzo Guerrero Photographer
FOTÓGRAFO DE BODAS EN GRANADA

Web
https://lorenzoguerrero.com
hola@lorenzoguerrero.com
Teléfono
958 463 387 / 667 543 450
Provincias en las que trabajo
Grananda y allí donde me necesitéis.
¡Conóceme!
La fotografía es algo que lleva acompañándome toda la vida. Desde pequeño, mi padre me enseñó el oficio. Sin embargo, después de más de 30 años, no he perdido ni un pequeño ápice de ilusión. Me apasiona mi trabajo e intento transmitirle a la gente los sentimientos más sinceros a través de mis imágenes.
He tenido la oportunidad de completar mi formación con talleres y cursos en diferentes escuelas de fotografía. Pero si hay algo que tengo claro es que la verdadera formación se obtiene en el día a día. Me encanta acompañaros en ese día tan importante y captar momentos espontáneos, risas, abrazos, besos fugaces, gestos irrepetibles rebosantes de amor y magia. También disfruto plenamente de las quedadas íntimas con los novios en las que llevamos a cabo reportajes de posboda y preboda.
Todos esos recurdos quedan después plasmados de la forma que más se ajuste a vuestros deseos. Dispongo de una gran variedad de álbumes y también os proporciono vuestro reportaje en digital.
Mi estudio se encuentra en un pueblo de Granada, pero puedo hacer vuestro reportaje en cualquier lugar. Me encanta viajar y descubrir esos lugares que os identifican tanto en España como fuera.
En el ámbito más personal, soy una persona alegre aunque algo tímido con mis luces y sombras, lo que me ha permitido ser mejor persona y crecer como profesional.
