El taller de Mariblú ofrece ramos totalmente personalizados para aquellas novias que se atrevan a llevar un ramo diferente.
“Es una decisión importante”, pero cuando una novia contacta con Mariblú para diseñar su ramo, “se enamora de tal manera que es difícil que no se decida por ningún modelo”.
Marisol torres, creadora de Mariblú, apuesta desde hace 4 años por la personalización, por ramos que cuentan historias propias y provocan emociones. Mucho color y creatividad son los puntos fuertes de esta marca, que se atreve con flores hechas sólo con papel de libros, cómics o con textos escritos por las propias novias.
La mezcla de papeles tanto crespón como cartulina con flores secas, preservadas y pintadas a mano, crean ramos únicos. Este contraste entre lo vegetal y el papel hace que los ramos no pierdan su naturalidad ni su aspecto más romántico o poético.
Sus creaciones son todas diferentes, como las propias novias. Se adaptan a estilos, gustos y conceptos propios, alejándose de los estereotipos.
Y los más importante, son eternos, durarán tanto como quieras y ocuparán un lugar destacado en las casas de las novias más atrevidas.
Podéis encontrarla en su taller en Cádiz o a través de su página web o redes sociales. Aprovechad las fechas en las que estamos para visitar su web porque suele lanzar ofertas para Navidades y Reyes