Si te digo Adam Levin, ¿te suena? Igual no, pero si te hablo de Maroon 5 y te digo que es su vocalista, probablemente la cosa mejora. Si aún así sigues un poco perdida, te doy otra pista. Seguro que has visto uno de sus videoclips más famosos, «Sugar», en el que junto a su grupo se cuela de sorpresa en las bodas para el asombro y deleite de todos los invitados y los novios.
Después de calentar el terreno, te cuento que esta sesión que publicamos hoy en Mi Boda Rocks está inspirada en «Lost Stars» , otra canción de Adam Levin incluida en la BSO de la película Begin Again. Una historia optimista, amable, luminosa, que habla de segundas oportunidades, de como podemos pasar de encontrarnos perdidos en el universo, a de repente encontrar nuestro camino entre las estrellas. Y de eso va la sesión…
Usando las estrellas como hilo conductor, en esta primera parte de la sesión han recreado un universo paralelo y honírico que habla de cómo un sueño puede convertirse en realidad.
Who are we? Just a speck of dust within the galaxy? Woe is me! If we’re not careful turns into reality.
¿Quiénes somos? ¿solo una mota de polvo en la galaxia? ¡Pobre de mí! Si no tenemos cuidado se convierte en realidad.
En la 2º parte de la sesión, resalta el diseño del vestido que tiene una linea muy marcada y femenina y el ramo de estrellas de origami de Anaquiños de papel. Los pendientes en oro blanco, amatistas y brillantes son de la colección Wildenmann Atelier. El peinado y el maquillaje natural y sofisticado ensalza los rasgos y la luz.
Searching for meaning But are we all lost stars Trying to light up the dark.
Buscando el significado, pero todos somos estrellas perdidas, intentando iluminar la oscuridad.
La última parte de la sesión nos enseña a brillar en la noche como una estrella, con un maquillaje más intenso y unas ondas rotas al estilo viejo Hollywood. Su estrella camina con paso firme, brillando gracias a los citrinos engastados en oro amarillo y el collar a juego.
Please, don’t see Just a girl caught up in dreams and fantasies. Please, see me Reaching out for someone I can’t see Take my hand Let’s see where we wake up tomorrow.
Por favor, no veas solo a una niña atrapada en sueños y fantasías, por favor, mírame a mí, estirándome para alcanzar a alguien que no puedo ver. Toma mi mano, vamos a ver dónde nos despertamos mañana.
¿Y tú? ¿Ya has encontrado tu estrella?
CRÉDITOS
Vestido: @robertodiz | Joyería: @willdenmann_official | Makeup & Hair @bellominarai | Decoración y ramo de estrellas: @anaquinosdepapel | Fotografía: @susanarios