Hoy os presentamos una boda natural, con toques celtas, en la que la magia y el romanticismo brillan allá donde se mire.
Synara Albarrán de Sempiterna Weddings & Events nos introduce en la historia de esta sesión: «La intensidad de las miradas de esta pareja nos guía a través de su historia, para la cual hemos querido representar ciertos toques y simbología de la cultura celta en las bodas, como son la ceremonia de la unión de manos o el ritual de la escoba. Según los celtas, dos almas se unen para que sus fuerzas y cualidades se dupliquen, y suplan las carencias y defectos con el apoyo y aprendizaje del otro.
Hemos jugado con colores muy naturales, abogando por la sencillez y la delicadeza, para así conseguir un clima cercano y mágico, lleno de misticismo. Por otra parte, hemos querido jugar con dos partes, la ceremonia y la fiesta posterior, que se ve interpretada por el cambio de look de la novia.
La pareja es real, y aunque la boda no lo haya sido, nos ha permitido disfrutar este trabajo de una manera de lo más especial, cargada de energía y con las emociones a flor de piel. Disfrutando de sus miradas y dejándoles disfrutar libremente de su amor, creando magia en cada instante.»
¿Qué te ha parecido la boda con toques celtas de Eire & Alan?
CRÉDITOS
Wedding Planner & Styling: Sempiterna Weddings & Events ( @sempiterna_weddings )
Foto y Vídeo: North Miles y Fran Decatta ( @northmiles y @fran_decatta)
Espacio: Jardins El Roquer ( @jardinselroquer )
Bridal Stylist: Coco de Riquer ( @cocoderiquer_bridalstylist )
Vestidos novia: I Do Atelier ( @i_do_atelier )
Muah: Eva Rueda ( @evarueda_muah )
Floristería: Airam Flors ( @airamflors )
Tocados: SuperTocadas ( @supertocadas )
Papelería: Patiry In Love ( @patiry_inlove )
Alquiler menaje: Òpera Lloguers ( @opera_lloguers )
Modelos: Katia y Jaime ( @katia.homs y @jaimeroloo )