El Citroën tiburón es un clásico moderno, de líneas atrevidas y mirada agresiva. Un coche súper fotogénico que no pasa de moda y que protagoniza, junto a una pareja de novios en la playa, la editorial que os presentamos hoy.
Se trata de una historia de carretera con el toque melancólico que supone volver a un sitio que antaño tuvo magia.
Nos cuenta Lola Salinas, la fotógrafa, que en la sesión han incluído toques modernos y actuales: una novia con pantalón, un novio sin chaqueta, un ramo salvaje, zapatos oscuros, un coche y una playa decadente…
Completan el look de esta historia con sabor a sal, unos detalles de aire marino en los complementos: pendientes con perlas y corona de lágrimas de porcelana fría; y el simbolismo de la red, para darle un aire atrevido pero con sabor vintage.
Una editorial preparada en tiempo récord con unos profesionales comprometidos al 100% que dieron lo mejor de sí para que esta sesión quedase así de maravillosa. ¡Esperamos que os guste!
¿Y tú? ¿Te ves en un coche clásico llegando a tu boda?
CRÉDITOS
Coche @bodas_murcia · Modelos @marian.marmol y @juananfrutos de @coversmodels · Vestido y Capa novia @maisonportocale · Tocado @fanfanetpoupi · Pendientes @tiabi_ · Zapatos @elenapastorshoes · Ramo @fh_fernandohijo · Outfit novio @busatsu · Maquillaje @mua_yulia_diez · Pestañas y manicura @oh.my.lashess · Peluquería @martinezpascalpeluqueria · Fotografía @lolasalinasfotografia · Video @cartervlogs · Asistente @miriamgranado