Descubre las tendencias de peluquería y maquillaje de Oui Novias, que servirán de inspiración para las novias que den el ‘sí, quiero’ este año. El equipo presenta tres estéticas distintas para tres tipos de mujeres diferentes.
Adelantándose a las tendencias y guiados por su propia experiencia profesional, nos proponen los ‘beauties’ que pisarán fuerte la próxima temporada. Vintage, Artsy y Romantique son los estilos escogidos por Juan Carlos Hidalgo y su equipo para convertir en realidad los sueños de las novias.
Conceptos diferentes entre sí que pretenden poner en valor la diversidad de la mujer y que sientan las bases que los estilistas de Oui Novias desarrollarán durante este año consiguiendo que cada mujer se convierta en la novia que quiere ser.
¿Te casas próximamente? No puedes faltar a nuestro showroom de boda.
Consulta las fechas y ¡solicita tu invitación gratuita!
VINTAGE
El encanto de lo clásico y los toques retro se dan la mano en la novia vintage. Con una fuerte carga estética, huye de convencionalismos escogiendo ser ella misma el día de la boda. Para el maquillaje se apuesta por el juego del claro-oscuro e eyeliner vintage haciendo halago de los rasgos más femeninos. El protagonismo en el peinado lo acaparan las ondas glam con toques vitage como el flequillo levantado.
ARTSY
Se potencian texturas naturales y peinados tendenciosos, sencillos y actuales. Una novia fresca y desenfadada que huye de ornamentos y excesos, pero que busca la importancia de los pequeños detalles para dar con un look con carácter que refleja su esencia. No tiene miedo a jugar con flequillos postizos y recogidos de efecto messy.
Para el make up, colores vibrantes en los ojos se combinan con pieles jugosas y labios de apariencia mordida. Una novia actual moderna y contemporánea que sabe lo que quiere y tiene claro cómo expresarlo.
ROMANTIQUE
¡Llegan los aires boho! Peinados con textura messy, coletas vueltas, trenzas y nudos a los que se incorporan coronas y flores naturales que contrastan con pieles pulidas, amplios ahumados y sombras en tonos rojizos. La mirada se potencia con pestañas muy definidas acaparando gran protagonismo en los ojos.
Una novia idealista, ecléctica y romántica que apuesta por reflejar sus sueños en su beauty que fusiona con un estilo neo-rústico con vestidos con transparencias sutiles y bordados florales.
¿Con qué tendencia beauty te quedas?