Inspiradas por la esencia del barroco y el deseo de huir de las tradicionales imágenes de amor, el equipo decidió organizar una sesión fotográfica en la que proyectar sus ideas. El resultado lleva el nombre de Romantic Decadence y cuenta la historia de dos mujeres movidas por el desamor y la venganza. Celebran lo que pudo ser y no fue en un ambiente oscuro, frío y en ruinas.
Un trabajo en el que han participado las wedding planners Paula y Leo de Bodas de azúcar, quienes captaron a la primera la esencia de la idea y supieron recrear el ambiente perfecto para desarrollarla. Eligieron una casa señorial abandonada llena de oscuros secretos y decoraron el espacio con un gusto exquisito.
La historia la protagonizan Jennifer y Manon, dos bellezas que encajaban perfectamente con la imagen delicada y la vez decadente que querían proyectar. Van vestidas con modelos de la última colección de YolanCris, inspirada en la época victoriana y que transporta a tiempos renacentistas y barrocos, con estampados florales, bordados dorados y siluetas sugerentes.
Marina Campoy se encargó de la fotografía con su característica imagen cálida y contrastada para captar el momento, Celeste Martinez (Makeupic) y Raquel Castillo se encargaron del maquillaje y la peluquería ensalzando la belleza natural de las modelos en las primera parte de la sesión y sacando a relucir su parte más oscura en la segunda. Por último, la Floristería Santi participó en la decoración del entorno con sus centros y ramos que entremezclan flores preservadas y naturales. ¡Disfruta de Romantic Decadence!
CRÉDITOS
Modelos: Manon y Jennifer Ripoll (Agencia Kara) | Decoración: Bodas de Azúcar | Fotografía y edición: Marina Campoy | Vestidos: YolanCris | Flores: Floristería Santi | Maquillaje: Raquel Castillo y Celeste Martínez (makeupic) | Peluquería: Celeste Martinez (Makeupic)