Levantarte por la mañana deseando que sea el día que siempre habéis soñado. Mirar hacia el horizonte viendo pasar el aire espeso del invierno mientas anhelas el momento de coger su mano. Buscar la mirada oculta de la persona amada mientras sueñas despierta cómo será el primer despertar de vuestra nueva vida.
Con estas fotografías queremos presentar el reflejo de deseo, de la pasión y el amor. Queremos mostrar como una pareja después de tiempo juntos pueden vivir igual de ilusionados y enamorados que el primer día, incluso en este caso de su primera boda.
Elena y Alberto son una pareja de jóvenes que llevan más de 18 años juntos. Se conocieron en su más tierna infancia y no se han vuelto a separar. Alberto completo sus estudios lejos de su tierra natal para conseguir uno de sus sueños, pero pronto regreso a casa, a su hogar, a los brazos de Elena que con ansia lo estaba esperando.
Elena, lo espero, soñando con el día que regresase a casa y pudiesen juntos comenzar su nueva vida en común. Tenía todo pensado, apuntaba cada idea, cada detalle que le pasaba por su mente, cada imagen que recordaba de sus sueños más profundos. Soñaba despierta para que sus sueños se convirtiesen en realidad. Pero aquel sueño no se pudo hacer realidad.
Cuando Alberto regreso no pudieron esperar y se casarón, de esto hace ya doce años. Pero aquella boda no era la que ellos habían imaginado. Y ahora, tras dos hermosas hijas y una vida en común han decidido renovar sus votos, y demostrar al mundo entero que no necesitan de nada ni de nadie para celebrar su amor una vez mas.
Ahora ha llegado el momento de sellar su historia de amor, ante las montañas de Asturias. Rodeados de naturaleza y de la esencia de esa Asturias que tanto aman. Ellos dos sin necesidad de multitudes ni compromisos.
A llegado el momento de dejar de soñar y convertirlo en realidad. En su pueblo, entre los campos que los vieron crecer y bajo el sol que los hizo enamorarse.
CRÉDITOS
Fotografía: Rosa Garrido | Pareja Real: Elena y Alberto | Vestido: Rime Arodaky | Vestuario Masculino: Purificación García | Joyas a medida por: Joyero artesanal | Zapatos: Miss García Shoes | Maquillaje: Jana Tagarro | Tocado y Ramo de novia: Grace Bridal Industries | Decoración Floral: Pando Floristas | Decoración, diseño, mobiliario, organización y texto: Dreams of Princesses