Sweet Bride es un editorial de una novia naif, ingenua y muy tierna. Ya sea con el pelo suelto, recogido en una cola de caballo o en una trenza infinita, la dulzura de la mirada de esta joven se une a los tules y sedas blancas que viste, dando lugar a una novia elegante y femenina.
Divertida y espontánea inspira felicidad y ternura mientras los rayos del sol la envuelven en una atmósfera dorada y cálida, pero siempre de blanco impoluto. Serán los complementos, los que aportarán ese toque de color al look, y el must de la temporada, el abrigo de pelo color empolvado que se deja caer prácticamente hasta los pies.
El editorial está realizado por un equipo de mujeres que se dieron un buen madrugón para que todo saliese perfecto. El frío de la mañana se alivió con los rayos del sol, y Elena (la novia) lo agradeció en el alma. La quinta de Illescas fue el lugar elegido para el reportaje ya que contaba con todos los rincones acristalados, y verdes que necesitan: espacios rurales, bosque y ambientes interiores con que daban mucho juego con sus colores y luz.
CRÉDITOS
Fotografía: @luciagarcophoto
www.luciagarco.com
Finca: @laquintadeillescas
http://www.laquintadeillescas.com/
Vestidos @impuribus
https://impuribus.com/
Tocados: @lukamoon.es
http://www.tocadoslukamoon.com/
Maquillaje y peluquería: @cynthiadeleon_
https://www.cynthiadeleon.es/
Ramo de flores: @floresenelcolumpio
Complementos: @acus_complementos
https://www.acuscomplementos.com/
Modelo: @elenamsaenz