Tierra - Editorial de boda

Tierra

por Cris

TIERRA

-1- Los elementos de la naturaleza 

Según la teoría de las cuatro raíces, sin tierra, agua, fuego y aire no habría universo y sin universo no habría vida. Metamorfosis Events es el proceso del cambio, la evolución y la transformación. 

A través de esta editorial Metamorfosis Events pretende transmitir su esencia y apuesta por la revolución en el sector nupcial. Ofrecen un estilo delicado, versátil y atemporal. Busca captar la esencia de la pareja para conseguir narrar su historia y que se sientan identificados y cómodos en su gran día. Transmiten pasión, emoción, felicidad, vida, creatividad y personalidad en cada boda y lo logran gracias a un insuperable criterio estético y profesional.

Esta producción nació de la necesidad de transmitir en todos los sentidos la esencia de la marca. Marta lo tenía muy claro. Sabía cómo diseñar el proyecto, con qué proveedores contactar y cómo organizar el shooting. Metamorfosis es capaz de transformar una idea, una forma, un color, una textura, un olor, un recuerdo y una emoción en la más maravillosa e inolvidable experiencia y así lo plasmaron con Desiré y Xavi.

-2- Renovarse o morir 

Desiré y Xavi se aman desmesuradamente. Son muy distintos pero sus diferencias no impidieron que entre ellos se diera una conexión vibrante. Son terrenales, atrevidos, rompedores, creativos y auténticos. No tienen miedo a nada ni a nadie. Huyen del convencionalismo y evitan las ataduras. Viven día a día. Les encanta el olor a humedad de la hierba tras la lluvia. Aman los paseos vespertinos y el contacto con la naturaleza más pura. Su amor por el entorno se traduce en una alimentación ecológica y sostenible. De esta unión tan maravillosa nació Mia. Es, sin duda, el mejor regalo. Ella es dulzura, es luz y es vida.

Desiré y Xavi apostaron por revivir el día de su boda. Ella y él. Nadie más, al puro estilo Development Wedding. Querían volver a encontrarse. Anhelaban mirarse, de nuevo, como aquella primera vez. Deseaban contemplar, cogidos de la mano, el camino recorrido, con sus luces y sus sombras. La tierra húmeda aún guarda todos y cada uno de sus pasos. Ellos debían seguirlos para poder volver al inicio y contemplar aquella pequeña semilla que dio origen al fuerte roble en el que se han convertido hoy.

En la ceremonia, Desiré le dedicó a Xavi unas palabras auténticas y sinceras. El amor volvió a ser el gran protagonista.

[Nunca es sencillo expresar algo tan complejo como es el amor.  Y a pesar de eso todas las personas somos capaces de identificarlo. Yo no tuve dudas un día de diciembre viéndote aparecer por aquellas escaleras. Amor ibas a ser tú. 

Tú, con tu sonrisa de medio lado.

Con tu mano en mi muslo mientras conduzco. 

Con cada caricia en mi pelo. 

Amor es lo que encontré en tus ojos cuando me mirabas. 

En tu manera cariñosa de tratarme. 

En cómo me hiciste sentir especial y valorada como nunca antes me había sentido. 

En todos los pequeños detalles que me dieron la razón: Amor eras tú. 

Amor fue Venecia, París, Nueva York, Koh Samui…

Amor fue verte llorar al verme aparecer el día de nuestra boda. 

Cada baile contigo. 

Cada carcajada llena de vida que nos hemos arrancado. 

Del amor creamos a nuestra pequeña estrella. 

Y eso que lo más especial de nuestras vidas estaba por llegar…

Una pequeña ratona, cariñosa como nadie, divertida a más no poder, inteligente… y la cosa más bicha y traviesa del universo. 

Eso es el amor. 

Amor es estirar el brazo esquivando esa cosita en la cama para poder rozarnos con la yema de los dedos. 

Porque ni puedo ni quiero vivir sin tu piel cerca de mi piel. 

El amor está entre los silencios cómodos, de tranquilidad. 

En entendernos con mirarnos. 

En seguir deseándonos incluso más que el primer día. 

Pero no todo es eso en el amor. 

Porque también está en cada tormenta capeada, en cada abrazo de perdón, en cada lágrima que derramamos luchando por seguir siendo nosotros un día más. 

Porque no es fácil. 

Es lo más difícil que haremos nunca. 

Pero quiero prometerte que juntos haremos que valga la pena. 

Porque… ¿Qué prefieres?

¿Saltar obstáculos conmigo, o una vida entera sin mí?

 

 

 

-3- Raíces 

La semilla es necesaria, pero ella por sí sola no da fruto. Todo empieza por las raíces, ancladas a la tierra, siendo la base de todo. Debe ser una raíz fuerte y resistente, pero es invisible a los ojos. Todos sabemos que están ahí, pero nadie las puede ver.  Sin raíces no existirían los árboles. Sin los árboles no habría oxígeno. Sin oxígeno no habría vida. El ciclo vital no es estanco, pasa por un proceso llamado metamorfosis por el cual en un determinado momento cualquier ser vivo cambia su fisonomía, su fisiología y su comportamiento. 

El otoño es, sin duda, uno de los momentos de más cambio y transformación. Las noches se alargan, el frío aparece y los árboles pierden sus hojas. Disminuyen las horas de sol y aumentan las lluvias, propiciando una mayor humedad que hará que vuelvan a brotar las plantas, dándoles una nueva oportunidad.

Dicen que es la estación en la que se enamoran más personas. Y es que el amor es, sin duda, el mayor cambio vital de cualquier persona. Con su llegada, nuestra vida da un giro de 360 grados. 

Siguiendo los principios de Metamorfosis Events y en concordancia con todos los colaboradores, eligió Mas Can Riera, una Masía del siglo XIII ubicada en Sentmenat, a pocos minutos de Barcelona. Lugar de ensueño rodeada de naturaleza que ofrece un escenario único. La ceremonia en el bosque es sin duda el gran reclamo de las parejas: un entorno íntimo lleno de luz, paz y magia. 

En los interiores de la casa Desiré y Xavi se prepararon para su gran momento. Allí, el equipo del Tocador de Brenda les esperaba para maquillar y peinar a la novia. Ofrecen un servicio cualificado, personalizado y exclusivo. Tanto Brenda como Susana hicieron que Desiré se sintiera tranquila y cómoda, realzando sus rasgos y su belleza de forma natural y sutil. 

El look de la novia corrió a manos de la maravillosa y conocida marca Natural Bride Boutique. Comprometida con un mundo libre, sostenible y artesanal que buscan mujeres valientes, dulces, salvajes, inconformistas por naturaleza que busquen algo diferente, personal y único. Su objetivo es crear una revolución tanto en los diseños de los vestidos de novia como en la forma y la experiencia de elegir el vestido. 

Apostamos con dos espectaculares diseños de su última colección. Un primer vestido para la ceremonia de Natural Sound Collection, llamado Cannon. Hecho de gasa y de encaje con escote en pico tanto en la parte delantera como en la espalda, con mangas tres cuartos y la falta con corte en A y cola de encaje. El segundo vestido de Romantic Girl, llamado Anemone. Espectacular falda con volumen de volantes de tul a conjunto con un top de mikado con escotes cuadrados y botones en la espalda. Para el banquete escogimos Anemone Cape que combina pequeñas capas de tul plisado con una espalda en gasa, el complemento ideal con efecto WOW. 

Y como guinda del pastel, los tocados tan ideales del Tocador de la novia que escogimos para los diferentes looks fueron todo un acierto: media luna de hortensias con colores otoñales, diadema con pedrería y plumas y por último diadema XXL de plumas. 

Los zapatos elegidos para Desiré fueron diseñados por Ana Faustino. Cómodos, suaves, elegantes, agradables para la piel, atemporales de inspiración vintage, con mucho estilo y personalidad. 

El look del novio fue creado a medida por la firma Hockerty. Marca internacional que acerca las últimas tecnologías a la confección artesanal y ofrecen productos excepcionales hechos 100% a medida. Se adaptan a cada cuerpo y estilo, con cientos de tejidos y decenas de opciones de diseño creando una experiencia única. Hockerty vende exclusivamente online como parte de su propuesta a favor de la sostenibilidad.

El traje de lino y algodón llamado Mahogany era de tres piezas en color beige y con una composición a cuadros. En conjunto, una camisa blanca dobby con el cuello italiano y doble puño. Además, escogimos un chaleco versátil, original de colores tierra y composiciones geométricas que aportaba un estilo atrevido y rompedor. 

Baerchi 1972 fueron los encargados de diseñar los zapatos para Xavi. Ésta marca española ofrece variedad de zapatos de confort y elegantes. Calidad, elegancia y comodidad son la identidad de su marca. Para ésta ocasión decidimos tanto el equipo de Berchi como Metamorfosis un calzado fabricado con pieles de primera calidad, con cierre de hebillas, suela de caucho, forrado de microfibra, transpirable, confortable, ligero y elegante.

Como complemento perfecto, El mono con pajarita sin duda fue un acierto como marca diferenciadora y distinta. Es una empresa sostenible y todo lo que confeccionan está hecho a mano con mucho cariño y pasión cuidando cada detalle. Optamos por un conjunto que constaba de pajarita, tirantes y puños en corcho dando ése protagonismo, elegancia y personalidad que el novio se merece. 

Todas las joyas tanto del novio como de la novia estuvieron a cargo de Cal Rellotger. Taller de joyería que trabajan desde 1972. Las creaciones de joyas personalizadas combinan los métodos más tradicionales con las tecnologías más vanguardistas. También colaboran con diferentes marcas como Tous, Singular, Bering, Jaguar, Swarovski y Viceroy, Potens, entre otras.  Para ésta ocasión, escogimos un reloj de la firma de Michel Herbelin, collar y pendientes de Swarovski y las alianzas de oro de 18k de la colección Zandíbar.

Una vez preparados, los novios se trasladaron a una zona de la masía con mucho encanto para disfrutar de su «first look», ese mágico momento cuando la pareja se ve por primera vez. Se sintieron, se escucharon y conectaron en la misma sintonía. A continuación, pusieron rumbo a la ceremonia. Metamorfosis diseñó éste espacio con un objetivo muy claro: revolucionar en todos los sentidos uno de los momentos más importantes en una boda. Buscaban el impacto visual con efecto WOW, que siguiera una misma armonía, coherencia y filosofía de la editorial. Conseguimos crear un entorno mágico decorado con alfombras étnicas, farolillos de madera y la naturaleza como protagonista.

El equipo de Botanica fueron las encargadas de la decoración floral. Desde un inicio supieron captar lo que Metamorfosis quería transmitir en cada uno de los espacios. Para ello utilizaron flores de temporada como Amarantus, Aster, Nutan Tango, Limonium, Gerberas, Rosa y Ecualipto, entre otras. Lo que ellas hacen es puro arte y se refleja en cada resultado de sus trabajos. 

L’ensucrat decoró con globos algunos espacios como la ceremonia y el photocall. Empresa joven llena de creatividad capaz de crear composiciones decorativas únicas y personalizadas. En la ceremonia, creamos una estructura orgánica de globos de altas dimensiones siguiendo la misma paleta de colores y fusionando los globos con la propia naturaleza aportando elegancia y sutileza a la ceremonia. 

Leyeron sus votos, intercambiaron los anillos y se fundieron en un beso apasionado. En pleno estado de felicidad, se dirigieron hacia el banquete donde previamente les esperaba el Seating Plan. Metamorfosis plasmó un interesante concepto donde mezclaron arte e historia.  Rescataron de diferentes lugares piezas del pasado como ánforas de barro y jarrones terracota de diferentes dimensiones que hicieron una combinación perfecta para distribuir a los invitados en sus mesas. 

Toda la papelería creativa fue diseñada por Patricia de Bodas Bonitas. Ofrece variedad de colecciones para que cada pareja encuentre su propio estilo. Es una empresa muy resolutiva, se adapta a las necesidades del cliente y sus creaciones transmiten naturalidad y frescura. 

El mobiliario y menaje fue prestado por Nuovipiatti. Tienen variedad de material, versátil, de calidad, con exquisito gusto y que se adapta a diversos estilos. Una vez en el banquete, creamos la mesa presidencial. Optamos por un tablero rústico, sillas y copas barrocas, vasos de agua en color ahumado y cubertería dorada. Con los diferentes elementos conseguimos un precioso efecto que transmitiera vitalidad, frescura, cercanía y sencillez. Siguieron predominando los colores otoñales y estuvo decorado con una estructura floral deslumbrante, un camino lleno de jarrones, velas y frutas deshidratadas. 

Otro espacio que diseñamos fue la mesa gastronómica. Nuestro objetivo principal era romper con los estereotipos y que impactara visualmente. Combinamos la tarta nupcial, creada por Lolita Bakery que le aportó elegancia, sutileza y luz, con productos de proximidad, de temporada y de nuestra tierra. 

Un sofá chester, globos, flores, buena compañía, música, amor, pasión, desenfreno, locura y muchos muchos besos como fin de fiesta ¿Qué más se puede pedir? Las luces de neón creadas por Luminosos Villoro fueron todo un escándalo. Las fabricó exclusivamente para la editorial #nohaybodasinbeso y le aportaron distinción, exclusividad y seguro que crearán tendencia. 

Un maravilloso trabajo organizado y captado por Jona de Lavanda Studio, fotógrafo de bodas que ama su trabajo y se refleja tanto en el proceso de creación como en el resultado.  Y qué decir de la maravillosa paeja de enamorados, Desiré y Xavi, ellos solos desprenden amor por donde pasan y lo reflejan en sus actos y miradas.  

Gracias a todos los proveedores que han participado en ésta editorial, por acompañar a Metamorfosis Events en éste viaje lleno de felicidad e ilusión.

Prepararos para volar por todo lo alto con Metamorfosis Events.

CRÉDITOS

Organización, Diseño y Decoración: Metamorfosis @metamorfosis_events
Fotógrafo y videografo: Jonatan Martin Morales @lavandaestudio
Espacio: Mas Can Riera @mascanriera
Vestidos de novia: Natural Bride Boutique @naturalbrideboutique
Traje del novio: Hockerty @hockerty.men
Decoración Floral: Botanica Flower Shop @botanicabcn
Papelería: Bodas Bonitas @bodasbonitas.es
Tocados: El tocador de la novia @eltocadordelanovia
Maquillaje y Peluquería: El tocador de Brenda @eltocadordebrenda
Zapatos novia: Ana Faustino @anafaustinoatelier
Zapatos novio: Baerchi @baerchi_1972
Complementos del novio: El mono con pajarita @elmonoconpajarita
Joyería: Cal Rellotger @calrellotger
Mobiliario y menaje: Nuovipiatti @nuovipiatti
Tarta nupcial: Lolita Bakery @lolitabakery
Decoración globos: L’ensucrat @lensucrat
Luces de neón: Luminosos Villoro @luminososvilloro
Modelos: Desiré y Xavi  @miaimami

También te gustará...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando das tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies