Nos escribe Estefanía, wedding planner de Sr. Klein. para presentarnos el proyecto «Todo al negro», una editorial de boda con la que han querido dar un giro de 180º a lo que todos contextualizamos como boda para recordarle a la gente que todo tiene cabida, que no hay que estancarse siempre en lo tradicional, en el blanco del vestido y la sutileza de maquillajes y complementos. Querían presentar algo impactante, diferente, único e insólito, ¡y lo han conseguido!
Para ello, nos cuenta que «comenzamos desempeñando una ardua labor de pre-producción en la que el objetivo principal era dar con unos proveedores que se implicaran al máximo y que apoyaran nuestra visión particular y nuestras ganas de romper con conceptos muy arragaidos en el sector nupcial.
Poco a poco fuimos construyendo lo que ahora damos a conocer como «Todo al negro». Buscamos unos modelos que rebosaran estilo propio, con tatuajes que contaran historias. Nos quitamos todos los prejuicios posibles y apostamos por un atrevido vestido negro que deja aflorar toda la sensualidad de nuestra modelo. Le añadimos una línea de orfebrería llamativa, complementos grandes, un tocado color rojo fuera de lo común. Contrastamos todo ello con una pamela pintada a mano de lo más vistosa y un velo totalmente onírico. Dos looks fuera de serie.
Para él, también negro, complementos grandes, ojos pintados de negro. Además, lo dimos todo para conseguir una escenografía que envolviera a nuestros personajes en ese aura inaudita. Nos fuimos a una vieja cantera para tener como telón de fondo la inmensidad de una naturaleza extrañamente transformada y abandonada por el ser humano a la que dimos fuerza fuegos artificiales y bombas de humo.
En conclusión, cada elemento debía estar cargado de fortaleza para impulsar ese mensaje que queremos lanzar. Olvidar el miedo al qué dirán, ser libres de romper con todo y hacer de tu boda algo único que te represente, irrepetible y singular. Simplemente, marcar la diferencia».
¿Qué te ha parecido este black romance?