Hoy os presentamos un shotting de inspiración del que -estamos convencidas- os vais a enamorar seguro. Fue ver la primera foto y sentir un auténtico flechazo, de verdad. ¿Por qué? Pues porque se juntan dos cosas que nos chiflan, por una parte la temática tropical, este año más que nunca el «verdor» o greenery está de moda, y marca tendencia sobre todo en las bodas. En nuestro caso además, tenemos debilidad por las hojas que se conocen como «la costilla de Adan» y en esta sesión es otro de los protagonistas.
“The Tropical Blue”, recrea una boda urban, con aires tropicales y reminiscencias retro. Y es que la exuberancia vegetal y los detalles design dan coherencia a toda la sesión que gira en torno a la paleta de colores “soft” pastel inspirada en la arquitectura retro de Miami Beach. Azules, mints, amarillos y rosas combinados con salvajes verdes de naturaleza tropical.
Desde aquí felicitamos a los responsables de este trabajazo visual, a la promotora Neima Pidal y todo su equipo (tenéis los créditos al final).
CRÉDITOS:
– Fotografía: NEIMA PIDAL/ PATRICIA ANADÓN (Making Of)
– Videografía: CINEMASENS
– Organización, Diseño y Decoración: EL BALCÓN DE ALICIA
– Ilustración: ERICA FUSTERO
– Decoración Floral: LA FLORERÍA
– Decoración Madera Creativa: DAVID BAZCO
– Decoración Textil: TELAS DE LUNA
– Mobiliario: MÙ RESTAURACIÓN y LA PRENDERÍA
– Furgonetas Clásicas: 1970 EVENTOS
– Maquillaje y Peluquería: OLIVER Y GORETTI
– Pastelería Creativa: LA TARTERÍA
– Coctelería: EVA MANTIS
– Modelos: ALICIA GENZOR y JUAN MANUEL GRIGERA
– Asesor de Imagen: RAÚL HERNÁNDEZ
– Moda: DÁNAE TOBAJAS y SILBÓN
– Zapatos y Complementos: EL TOCADOR DE LA NOVIA, ZAPATERÍA VELA y CARISMABYRH