Si estás pensando el dar el ‘sí, quiero’ en un espacio diferente y singular, El Monasterio de Piedra, al ladito de Calatayud, y a menos de 2 horas y media de Madrid es el lugar ideal para celebrar una boda inolvidable.
¿Te imaginas poder disfrutar de la ceremonia, el banquete y el alojamiento en un espacio único, sin necesidad de desplazamientos? Esta es una de las ventajas que ofrece el Monasterio de Piedra que cuenta con el Parque Natural, el Monasterio Cisterciense del s.XII, los restaurantes Reyes de Aragón y Piedra Vieja y un espectacular Hotel con Spa.
Considerado como uno de los parajes más espectaculares de Europa, este año está de aniversario celebrando sus ¡800 años de historia!
ESPACIOS CON ALMA
Caminar hacia el altar barroco de una antigua Iglesia del S. XIII a cielo descubierto, o a través del Claustro para dar el sí quiero en la Sala Capitular, es algo que no olvidaréis nunca.
También será imposible que olviden vuestro día si preferís algo más natural y escogéis las cascadas como lugar para un enlace mágico entre árboles centenarios y el maravilloso sonido del agua.
DETALLES INOLVIDABLES
Más allá de la ceremonia y de celebrar la fiesta en maravillosos espacios con siglos de historia, el Monasterio de Piedra ofrece todos los servicios para garantizar una experiencia única: barra libre, disc jockey, Candy bar, recena.. ¡una fiesta completa! Además vosotros podréis disfrutar, regalo del Hotel, de la Suite Nupcial para la noche de bodas.
RESTAURACIÓN DE VANGUARDIA
Los años de experiencia y el hecho de contar con cocina propia les permite elaborar una amplia variedad de menús de vanguardia: aperitivos fríos y calientes, estaciones gastronómicas, pescados de temporada, carnes rojas y cordero. Encontrar el menú ideal para vuestra boda ¡os resultará muy fácil!
Además, cuentan con la asesoría gastronómica del reputado Chef Enrique Martínez (Maher). Platos exquisitos y con una presentación elegante y creativa que harán de vuestro enlace un recuerdo aún más memorable.