Garantía infalible de una celebración perfecta
Después de celebrar varias ediciones de Mi Boda Rocks Experience en sus instalaciones, lo conocemos bien como para afirmar que cuentan con la dedicación de un equipo joven y «al día» en lo relativo a las tendencias nupciales que os atenderá de manera personalizada y escuchará todas vuestras sugerencias que para que celebréis una boda con vuestro sello personal. Saben que es uno de los más importantes en la vida, por eso su principal objetivo será anticiparse a vuestros gustos y deseos para diseñar juntos una boda de ensueño que disfrutéis desde el minuto uno.
Moderno y luminoso, el hotel Silken Al-Andalus Palace****emerge como un oasis en la capital andaluza, entre los jardines del barrio de Heliópolis y cercano al Parque de María Luisa y a la Plaza de España. Destaca por sus amplísimas instalaciones, 15.000 m2 de jardines, piscina, 623 habitaciones tranquilas y llenas de luz, y un cóctel bar con música en vivo, entre otros.
En definitiva, disponéis de un montón de opciones para organizar la boda y la comodidad que supone, tanto para vosotros como para vuestros invitados, el poder celebrar en un mismo espacio tanto la ceremonia civil, como el banquete y el cóctel, y con propuestas tanto de exterior como de interior para los días de lluvia (que aunque al cabo del año son muy pocos, siempre hay que tener un plan «B» disponible.
Espacios adaptados a vuestras necesidades
Desde 50 hasta 2.500 comensales pueden compartir la celebración de la boda eligiendo o combinando los exuberantes espacios verdes, la privacidad de un salón de celebraciones iluminado con luz natural acompañado por el sonido del agua en cascada o, la exclusividad de un piano bar con música en vivo para dar la bienvenida a los protagonistas del momento.
Estad seguros de que cada detalle estará cuidado con mimo y cualquier posibilidad se puede hacer realidad. 25 salones modulares garantizan la versatilidad capaz de diseñar “a la carta” la decoración y el ambiente elegido para vuestra boda en Sevilla. Seis bares y dos restaurantes os introducen en toda una variada oferta gastronómica, que sorprenden y satisfacen los gustos más exigentes.
Oferta gastronómica única
Son conscientes de la importancia que supone el precio del cubierto en un evento de estas características, por ello os ofrecen hasta 10 menús de boda muy atractivos para que podáis elegir el más adecuado a vuestros gustos y preferencias, y por supuesto, el cóctel de bienvenida que incluye jamón ibérico de bellota.
Cuentan con un equipo de chefs, restaurante y cocina propios que les permite ofreceros una fantástica oferta gastronómica usando recetas tradicionales, pero con toques muy actuales. Además adaptan los menús para invitados con alergias o intolerancias alimenticias.
Para los invitados más pequeños disponen de varios menús pensados exclusivamente para ellos, además os ofrecen un bufé con una espectacular selección de postres irresistibles y barra libre de primeras marcas. Por si esto fuera poco ofrecen rincones gastronómicos temáticos: andaluz, italiano, japones, de quesos, burger y hot dog, palomitas de maíz, barra de mojitos, recena salada o dulce… ¡Todos tienen una decoración fabulosa!
Solo por celebrar la boda disfrutaréis de estas ventajas (*)
¿Qué os parece pasar la noche de bodas en una lujosa Junior Suit diseñada por V&L con late check out hasta las 18h00 y desayuno incluído? Además dispondréis de diez plazas de parking gratuito, elegantes minutas impresas y personalizadas, prueba de menú para 6 personas, noche de aniversario en Junior Suite con atenciones VIP y desayuno, centros de mesa con flores naturales, tarta de boda simbólica para el corte y descuentos en cupos de habitaciones para invitados.
(*) Para bodas de más de 100 invitados.