Si hablamos de espacios singulares donde dar el «sí, quiero», la Finca El Campillo sería uno de ellos. Este pequeño paraíso en plena naturaleza y a 30 minutos de Madrid, ofrece todos los ingredientes necesarios para que cualquier celebración se convierta en un día inolvidable, ¡sobre todo si hablamos de una boda!
Nada más acceder a la Finca El Campillo, la naturaleza que rodea la villa con sus árboles centenarios, aves exóticas y grandes charcas te dan la bienvenida a un enclave único, que fue residencia y lugar de vacaciones del rey Felipe II. Enamorado del campo y de la caza hizo de este sitio su «casa» y como cabe esperar de un espacio ligado a la realeza, no le falta detalle alguno.
Además de la «Casa Fortaleza» que preside la finca, hay otros ambientes diferenciados que complementan la experiencia: «la Ermita» en cuya fachada principal se encuentra una preciosa virgen tallada en piedra, «las Caballerizas», otro espacio de 300m2 divididos en dos salones diáfanos y aseos independientes preparado para eventos más íntimos y, «el Huerto» donde se producen muchas de las frutas y hortalizas que se consumen en la finca.
EL MIRADOR, UN ESPACIO MUY EXCLUSIVO
A todo esto, que no es poco, ahora se añade la inauguración de un nuevo espacio del que es complicado no enamorarse a primera vista, El Mirador. Se trata de un viejo pajar reconvertido de estilo toscano y al que debe su nombre debido a las impresionantes vistas que ofrece a San Lorenzo de El Escorial.
Decorado con piezas únicas y altos techos con vigas de madera vistas, «el Mirador» ofrece además, un jardín independiente y una amplia terraza donde disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.
Para su inauguración, diferentes wedding planners (Sara Rivera, Atípica, Moira Reyes, Marta O´Connor) decoraron algunos de los rincones más bonitos de la finca, llenándolo de color. Aquí tenéis alguna muestra de sus trabajos.
UNA BODA A MEDIDA
¿Quieres una boda personalizada en la Finca El Campillo? Ana, Cristina y María son las wedding planners de la finca y nunca hacen dos bodas iguales. Cuéntales cuáles son tus gustos y aficiones. Ellas te propondrán ideas, te darán consejos y muchas recomendaciones para hacer tu sueño realidad.
Por último, y sin duda, otro de los puntos más importantes a la hora de organizar una boda… ¿Quién se encargará del banquete? El espacio cuenta siempre con la confianzar y el buen hacer de La Blonda Catering. Con innovadores menús personalizados, ofrece una mezcla de cocina nacional e internacional de primerísima calidad.
No lo dudes más y anímate a concertar una visita para conocer la finca y el nuevo espacio «El Mirador»… Estamos seguras de que lo tuyo será amor a primera vista.