Salva y Silvia tienen una historia muy bonita. Dos jóvenes que se conocen muy lejos de su hogar, ambos de Erasmus. Muy viajeros, ella no se lo piensa dos veces y lo deja todo para irse con él hasta China. Han viajado mucho, lo suyo es un amor de aeropuertos, viajes, esperas y reencuentros. Hasta hace poco que decidieron volver a Madrid y sellar todo ese amor en una boda muy especial. Esa boda es la que os enseñamos hoy, ¡y no le falta detalle alguno!
¿Las responsables? El equipo de Imagina tu boda que además, organizó y ofició una ceremonia muy especial. Nos cuentan que hubo una triple entrada con los testigos, amigos y amigas de los novios, el novio con la madrina y como colofón, la novia con su hermano mientras la violinista de Viodance, tocaba su canción.
La decoración de la ceremonia -también diseñada por Imagina tu boda- era romántica, sencilla y elegante. Fue en el resto de detalles en los que la novia quiso dar a la boda un toque «tropical», con su bienvenida, mesa de limonadas, seating plan y con unos preciosos y alegres centros de mesa tropicales compuestos por una piña, manzanas rojas y flores. Un mantel de hojas verdes y un bajoplato de madera. Además, la novia tenía un capricho… «El brilli-brilli». Para ello diseñaron unos meseros con purpurina dorada que quedaban ideales presidiendo las mesas.
5 Detalles que vas a querer copiar de esta boda:
- Cada invitado tenía su nombre en madera en su lugar en la mesa.
- El novio y el padrino llevaban los dos calcetines rojos.
- Los increíbles zapatos morados de la novia.
- Los detalles como el tocado en pelo, hombreras y escote de espalda a conjunto de Grace Bridal.
- El velo azul de la novia de Despierta Cenicienta.
¿Qué te parece la temática tropical para decorar tu boda?