Natalia, blogger de Paso a Paso y Javier se conocieron siendo muy jóvenes, hace 15 años, por la presentación de un amigo en común. Empezaron a salir el 9 de octubre de 2004, cuando tenían 15 y 17 años. El 14 de mayo de 2016 se casaron en Las Vegas en una boda íntima, sin familia ni amigos y con la idea de pasarlo bien y sellar su amor 12 años después.
En septiembre de 2017, un año después, Javi le pide matrimonio con la sortija “oui” de Dior, el anillo que siempre había querido y con el que no pudó casarse en Las Vegas. Dos años exactamente después se casaron en una boda inspirada en las ferias, presidida por food trucks y en un lugar que nadie supo hasta ese mismo día.
El vestido fue un diseño de Lorena Formoso (@lorenaformoso) que crearon desde cero con las ideas de la novia. Sabía que quería tul de estrellas y consiguieron la tela en USA. Para la parte de la ceremonia llevaba 3,5m de cola que salía de los hombros y que se quitó para estar más cómoda en la segunda parte de la boda. La tiara fue un diseño de Marucca (@marucca.es) inspirada en las estrellas del vestido y llevaba a juego los pendientes. La chaqueta era una bomber de Levi’s confeccionada en ante, con borrego interior y a la que bordaron a mano un cohete en la parte trasera.
Natalia no llevó ramo de novia ya que entró a la ceremonia con dos padrinos (su hermano y su padre). La decoración floral tanto de la ceremonia como del merendero fueron obra de sus wedding planners El Mono con Sombrero (@elmonoconsombrero). El puesto de flores que crearon para que los invitados pudiesen crear su propio ramo de flores era de The Colvin & Co (@thecolvinco). [Sigue leyendo al final]
¿Te casas próximamente? No puedes faltar a nuestro showroom de boda.
Consulta las fechas y ¡solicita tu invitación gratuita!
Para la ceremonia llevó unas sandalias de tacón bajo de Zara que se cambió en la segunda parte de la boda por una edición especial de Converse diseñada por Comme des Garçons que compró en París un año antes de la boda.
Del maquillaje se encargó Fany Mayo (@fanymayo) con los ojos bien marcados en un smokey en tonos bronce y labial nude para la parte de la ceremonia y rojo para la segunda parte de la boda. Del peinado se encargó Verónica Puertas (@peluqueriaveronicapuertas). En la parte de la ceremonia llevó la melena suelta con onda al agua y en la segunda parte de la boda una coleta alta.
El novio eligió la tela de su traje en Londres un año antes, era tweed escocés de color marrón. Lo confeccionaron en una sastrería en Burgos y los arreglos y ajustes se los hicieron en Santiago de Compostela.
La ceremonia, al igual que la celebración, se celebró en la misma finca. Una finca de propiedad privada – no preparada para eventos – que alquilaron para la boda. Está en Vilaxoán (Villagarcía de Arousa – Pontevedra). La ceremonia se celebró bajo dos camelios.
La celebración tuvo lugar en la misma finca, separaron 3 zonas distintas de la boda: la ceremonia, la feria, la zona de fiesta (que tuvo lugar en el porche de la mansión iluminada de rosa).
En el lugar de la feria había: música en directo, food trucks, (era el catering de la boda: La Pepita, Mean Dogs, Chac Mool, Pontecorte), puesto de palomitas, algodón de azúcar, manzanas dulces, mesa dulce, carrusel, bingo, globos, puesto de flores, puesto de tatuajes temporales.
En el lugar de la fiesta, en el porche de la mansión iluminada de rosa hubo: fuegos artificiales, toro mecánico, hinchable, fotomatón, y barra libre.
Las invitaciones fueron obra de Invitatium (@invitatium), inspiradas en una caja de palomitas, con un ticket de feria en la que se daban todos los detalles (salvo el lugar de celebración), fichas para las atracciones y palomitas. > http://www.pasoapasoblog.com/2019/09/invitaciones-boda-originales.html
El regalo a los invitados: Regalo azul de UNICEF, chanclas de Ipanema x Mr Wonderful, ramos de flores para cada invitado que podían personalizar a su gusto. Y en el bingo se podían conseguir tazas de Miu miu (su perro), velas de Yankee Candle, colchonetas, jamones e incluso electrodomésticos…
Las damas de honor, las 6 mejores amigas de la novia, iban vestidas de Coosy (@coosyofficial) en color nude con coronas de flores preservadas elaboradas por Índigo (@indigobygm).
De la fotografía se encargó Ana de AHR Photo (@ahr_photos) y para el vídeo David de Fento Films (@fentofilms)
La mesa dulce fue creada por Sémola (@_semola) con todos los elementos que les identifican: las abejas (que las llevan tatuadas como alianza de boda), las palmeras, los flamencos, los cactus… Había varias tartas, la nupcial que era una naked cake, dos bund cake con forma de panal de abeja y 1 tarta de flamenco.
La luna de miel la dividieron en dos partes: una primera parte en la Costa Oeste de USA: Los Ángeles, Joshua Tree y Las Vegas. Y una segunda parte en la Costa Este: Miami y Bahamas.