Una micro boda en Primavera
Esta es la propuesta que surge de la unión del sector de bodas en Lleida capital, provincia y toda la zona del bajo Cinca, comarca aragonesa muy unida también a Lleida.
Nos cuenta Nuria de LLigabosc Wedding Planner, que para este style shoot organizaron una micro wedding, una boda 2021 para aquellos que no quieren o no pueden oponerse a todas las tradiciones, pero tampoco quieren una boda al uso.
«Este concepto surge en el sector nupcial respondiendo a la necesidad de adaptarnos a la nueva situación causada por el covid-19. Pensando en aquellas parejas que a pesar de lo que estamos viviendo a nivel mundial no quieren cancelar el amor y desean celebrar su gran día, sin tener que preocuparse por la normativa cambiante día a día.
Las micro bodas son bodas más pequeñas, con una capacidad máxima de 30 personas, donde los novios celebran su día especial en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.
¿Quieres saber cómo hacer que vuestra boda sea igual de especial? Para esto planificamos esta celebración, tan memorable como cualquier otra a la que estábamos acostumbrados.
Aprovechando al máximo cualquier espacio y día de la semana, para dar el ‘sí, quiero’ en un pequeño jardín en jueves o viernes. Deja volar tu imaginación en relación a espacios y días y piensa solo en lo que realmente deseas. Teniendo en cuenta todo lo que para vosotros sea esencial, independientemente del tamaño, una buena comida, una exquisita decoración o una buena música, no tienen por qué faltar.
No importa tampoco cuán grande o pequeña sea vuestra boda, para vestirse específicamente para la ocasión. Por eso escogimos dos referentes para los vestidos de los novios.
Para él una tienda con años de experiencia vistiendo novios Modas Franco con un traje azul y chaleco rosa de corte clásico, para ella el atelier de Marina Codina, diseño para el stlye shoot en exclusiva el vestido para la novia con total delicadeza buscando también en la falda y cuerpo sin mangas con cuello alto, la elegancia del clasicismo con la sofisticación y el movimiento de un dos piezas.
Siguiendo este concepto se encargó del peinado de la novia Stylist con una trenza recogida con tupe; y un maquillaje donde Paqui Ferrer destacó tonos rosas que incorporamos en toda la decoración. Margarida Aldabó dio el toque final con toda la joyería para la pareja.
Otra de las características que quiere transmitir también este stlyle shoot es la importancia de acudir a profesionales para este tipo de celebraciones, a alguien que pueda crear lo que desean los novios y sepan que es posible.
Hacienda del Espacio Oró un lugar hermoso, a través de la decoración. Se crearon dos ambientes diferentes, el primero para la ceremonia con tonos rosados a través de los materiales de Lloguers BMB y el diseño floral de floristería Bonsai que creo
también el bouquet de la novia.
El segundo, una mesa para cuatro cumpliendo la normativa actual de mesas con papelería de 1213 byvalionstudio que incorporó el sello como distinción al clasicismo que envolvía el shooting, convirtiendo la minuta del clasicismo a la actualidad gracias a los materiales. Y todo a través del ojo de Oriol Caru, bajo la batuta de Lligabosc wedding planner.»
CRÉDITOS
Wedding planner: Lligabosc wedding planner @nuria.lligabosc
Fotografía Oriol Caru @oriolcaru
Flores Floristeria Bonsai @bonsai_fraga
Peluquería Stylist: @stylist_peluqueria
Maquilladora: Paqui Ferrer @paqui_ferrer_estetica
Material de Alquiler: Lloguers BMB @lloguersbmb
Papelería: 1213 byvalionstudio @1213byvalionstudio
Joyería: Margarida Aldabó @margaridaaldabojoies
Vestido Novia: Marina Codina @marinacodina.atelier
Traje Novio: Modas Franco @franco_moda
Localización: Espai Oró @espaioro
Modelo: Ares Mir @aresmir
Modelo: Gerard Pagano @gerardpagano
Agencia: Modelo Renata Azafatas @renataazafatas