This Must Be Love
Texto: Ainara | Wedding Planner & Designer
Esta sesión editorial fue cuidadosamente seleccionada para crear una atmósfera atrevida y moderna. Sesión de fotos urbana con mucho rollazo, en la que intentamos capturar la pasión y conexión única de la pareja. El puente colgante proporciona un telón de fondo perfecto con su estructura metálica y tonalidad vena roja Somorrostro según los expertos, lo que nos lleva a romper con los
protocolos marcados y transmitir esa pasión por lo nuevo, lo moderno, para esta editorial inspiracional.
¿Y por qué no realizar una love session con un rollazo cañero? Hoy les muestro una sesión de inspiración para parejas alternativas que buscan vivir del día de su boda, una boda incomparable, algo que no se haya visto anteriormente, siendo ellos mismos, parejas diferentes que quieren huir de lo convencional, dar paso a lo exclusivo, a lo aventurero y a lo moderno siendo ellos mismos. Nos basamos en una pareja real a la que le encanta hacer planes diferentes, dejar volar su imaginación y disfrutar de
cada instante que te ofrece la vida.
Para esta editorial nos inspiramos en lo urbano, en los miles de planes que podemos realizar en una boda de forma no convencional, ¿Te atreves a vivir tu boda como a ti te gustaría y no como le guste al resto?
La paleta de color seleccionada para el ramo de la novia son tonos cálidos, por esa tonalidad otoñal que nos encaja a la perfección con esta sesión. Este maravilloso trabajo es capturado a través del fotógrafo Iñigo de Scenilove y filmado por Nuria Santos difundiendo lo original, lo cambiante, los planes alternativos en una sesión que transcurre en su integridad en el Municipio de Portugalete en Vizcaya.
SESIÓN
La primera parte de la sesión fue realizada en lo alto del puente colgante, en la pasarela panorámica que está situada en la parte superior de la barquilla. Cabe destacar que es Patrimonio de la Humanidad otorgado por la Unesco en 2007. Es un lugar increíble para poder hacer sesiones de pareja. Las imágenes captadas por Iñigo son pura esencia, dejando a un lado los protocolos establecidos y mostrando algo más fresco e innovador, rematado con un exquisito ramo floral de Izaro de D’Audikana. Como telón de fondo podemos observar los edificios de la ciudad, nuestra idea es dar rienda suelta a la imaginación y enseñar que una boda no tiene límites, se puede realizar en un embarcadero, en un velero o en plena calle si así se desea, buscamos inspirar a parejas, a que sean atrevidas, que no duden en planear algo diferente para su boda y que sientan que pueden celebrarlo donde y como ellos quieran sin estereotipos preconcebidos.
En este caso, después de la sesión en el puente nos planteamos un plan diferente, algo más loco, ¡y por ello nos fuimos al Esencia Why not situado en la calle de En medio y regentado por Unai! Nos dio un montón de facilidades en todo momento y fue una sesión
de los más rock&roll. No dejéis de visitarlo porque realmente es un espacio total para celebrar cualquier tipo de evento.
EL LOOK DE LA NOVIA
Escogimos un maquillaje natural para la sesión de día y mucho más cañero para la de tarde – noche. La estilista fue Sheila de Shecret ́s Estilistas, diseñando una mirada llena de luz y magnetismo y como toque final para la sesión de tarde un labio rojo bien marcado
cautivando la cámara.
Para el primer vestido de novia seleccionamos un diseño elaborado por Novelle Atelier combinado con unas botas militares, quisimos transmitir con dicha elección la propia esencia de la novia, su propia identidad, para ello utilizamos también un sombrero de tejido
natural decorado con velo largo y rematado con hebilla dorada, acompañamos el look con unos pendientes de porcelana fría y esmalte en forma de orquídea la diseñadora Laura de Tocotocados.
Con la elección del segundo vestido buscábamos un atardecer lleno de seducción y encanto también diseñado por Novelle Atelier, escogimos un dos piezas con falda de tul y estrellas, camisa anudada al centro del escote y para completar el look, le colocamos unas botas camperas con una chamarra de cuero.
Como complemento final destacamos la diadema de plumas y madre perlas, planteado para novias con personalidad y que anhelan dar un protagonismo especial a su look, diseñado también por Laura de Tocotocados en el que sin duda alguna le dan un toque exclusivo y arriesgado.
EL LOOK DEL NOVIO
Con un diseño de Sastrería Aldabaldetreku compuesto por traje gris de cuadro ventana lana fría a conjunto con un chaleco en contraste azul marino de algodón, pero con toques invernales, no lleva nada en el cuello porque ya tiene fuerza el propio conjunto. Quisimos dar ligereza, comodidad y estilo para novios que se atreven a dejar lo clásico a un lado y decantarse por lo cómodo y atrevido.
Y todo ello organizado y coordinado por Ainara Pascua. Wedding planner & Designer a la que podréis encontrar en su oficina en el municipio de Portugalete…
¿Y a vosotros? ¿Qué os parece el rollazo de esta sesión? ¿Os atrevéis a tener una boda de lo más cañera?
CRÉDITOS
Organización: Ainara Pascua Wp https://ainarapascuaeventos.com
/ IG: @ainarapascuawp
Fotógrafo: Scenilove https://www.sceneinlove.com/ IG: @sceneinlove
Venue: @puente_bizkaia @visitportugalete @esencia_whynot
Ramo de novia: D’Audikana / https://daudikana.com/ @deaudikana
Pareja: Jessica e Iñigo/ IG: @yess_sikita @inigo.elorriaga
Vestidos de novia: Josune y Paula/ https://novellenovias.wordpress.com/
IG: @novellenovias
Traje de novio: Sastrería Aldabaldetreku / https://www.aldabaldetreku.com/
IG: @sastreriaaldabaldetreku
Estilismo: Sheila – Shecret Estilistas / IG: @shecret.estilistas__wedding
Tocados y pendientes novia: Tocotocados/ https://toco-tocados-
complementos.com/ IG: @tocotocados