Terminamos la semana con Winter Soul, una sesión de inspiración que es toda una oda a la naturalidad, a los materiales orgánicos, a la autenticidad y al respeto por la esencia propia de cada persona, de cada novia y de cada celebración.
Alegría Macarena, especialista en celebrar la vida y el amor firma este precioso trabajo que muestra a una novia auténtica, única y diferente que apuesta por ser ella misma el día de su boda. Una mujer con gusto, estilo y lo más importante, con esencia propia.
PRIMERA PARTE
Para empezar enseñan el lado más atrevido, libre, natural, espontáneo y diferente de ella. Una novia rompedora, con personalidad, segura de sí misma que se atreve a ponerse unas botas de Cherry Cool el día de su boda plasmando así su estilo de vida único.
Una novia vestida de Otaduy para White Love Atelier, que respira un aire boho y que combina varios complementos que tienen mucha personalidad y que le dan ese toque invernal a la sesión. Entre ellos encontramos las estolas de piel sintética creados de forma artesanal por Petrae.at, una de ellas diseñada especialmente para la sesión. También podemos ver como luce diferentes coronas y diademas elaborados de forma artesanal por Margot Blanxart, aportando así un toque romántico y natural, y resaltando la belleza real de la protagonista.
Una novia que se atreve a lucir un maravilloso ramo en forma circular creado por Margarita me llaman saliéndose así de los ramos más convencionales. Una novia que huye de los peinados elaborados y que apuesta por la naturalidad, por llevar su melena suelta sintiéndose ella misma más que nunca.
SEGUNDA PARTE
La sesión continúa con una novia más sofisticada, sin perder esa naturalidad y autenticidad, una novia elegante, muy femenina, delicada y sutil.
El entorno respira un aire industrial, con el blanco roto como protagonista al que le añaden un arco cobre que han producido especialmente para la sesión y para el que Margarita me llaman ha realizado la decoración floral. Este elemento junto a las velas y el sofá transmiten la calidez de un invierno que no tiene por qué ser frío y distante.
El vestido de Otaduy Curie+Brigitte está formado por dos piezas entre ellas un lencero de seda bordado precioso con mucho movimiento y que refleja la personalidad y el buen gusto de la novia. Un vestido inspirado en las francesas Marie Curie y Brigitte Bardot que la protagonista luce de forma excelente.
CRÉDITOS
Organización, Producción, Diseño y Decoración: Alegría Macarena. Special Events.
IG: https://www.instagram.com/
Web: https://www.alegriamacarena.
Fotografía: Paula Meis Photography
IG: https://www.instagram.com/
Web: http://www.paulameisphoto.com/
Novia: Claudia Yrazu
IG: https://www.instagram.com/
Vestidos: Otaduy para White Love Atelier
IG: https://www.instagram.com/
Web: http://www.whiteloveatelier.
Decoración floral: Margarita me llaman
IG: https://www.instagram.com/
Web: https://www.margaritamellaman.
Dulces: Lepic Cakes & Coffee
IG: https://www.instagram.com/
Diadema y Corona: Margot Blanxart
IG: https://www.instagram.com/
Web: https://margotblanxart.com/
Estolas: Petrae.at
IG: https://www.instagram.com/
Botas: Cherry Cool
IG: https://www.instagram.com/
Web: https://www.cherrycool.es
Mobiliario Set Dulces: Pizka Decoración
IG: https://www.instagram.com/
Caligrafía: Savia Craft
IG: https://www.instagram.com/
Web: https://www.saviacraft.com/